¿ QUE HAY DETRAS DE LA IMÁGENES Y ESTATUAS MILAGROSAS? solo veamos su propia energía

¿ QUE HAY DETRAS DE LA IMÁGENES Y ESTATUAS MILAGROSAS?

El  mundo está infestado de imágenes que han mostrado los prodigios y señales mentirosas de Satanás. Sería imposible hacer la lista completa de estatuas e imágenes que sangran o lloran o las dos cosas, o que se mueven y hasta algunas que han “hablado”. Al respecto la Palabra de Dios es muy clara y advierte en 2 Tesalonicenses 2:6-12: “Bien saben ustedes qué es lo que detiene al hombre malvado, para que no aparezca antes de tiempo. Porque su plan secreto de maldad ya está en marcha; sólo falta que se quite de en medio lo que detiene a ese hombre. Después de eso, el malvado aparecerá. Satanás lo ayudará a engañar a muchos con SEÑALES Y FALSOS MILAGROS. Engañará con TODA CLASE DE MENTIRAS a los que no quisieron amar y aceptar el verdadero mensaje de Jesucristo, mensaje que podría haberlos salvado del castigo que recibirán. Dios permite que ese hombre mentiroso y malvado los engañe, para que acepten lo que es falso. Así YAHWEH Dios castigará a todos los que no han querido creer en el verdadero mensaje y son felices haciendo el mal. Pero cuando el Señor Jesús (YESHUA) vuelva, con todo su poder y su gloria, destruirá con el soplo de su boca al hombre malvado, y le quitará su poder”.
Las imágenes de falsos dioses, de vírgenes, de santos y de cristos  están sostenidas por espíritus demoníacos que hacen las señales y prodigios falsos, y por lo tanto todo aquel que usa imágenes pretendiendo adorar a Yahweh Dios, es un practicante de la idolatría y brinda adoración al diablo y sus demonios.  Es por esto que nuestro Dios Yahweh enseñó en Exodo 20: 3-5 “No tendrás otros dioses aparte de mí. NO TE HARÁS escultura alguna o imagen de nada de lo que hay arriba en el cielo, abajo en la tierra, o en el agua debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas, ni les rendirás culto; porque yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso que CASTIGA en sus hijos, nietos y biznietos la MALDAD de los padres que ME ABORRECEN”
Yahweh Dios aborrece el pecado de la idolatría, se lo expresa al profeta Ezequiel (Ezequiel 8:1-18) cuando le muestra como su pueblo ha profanado el templo con imágenes que provocaron su ira. Acerca de la adoración demoníaca de los adoradores de imágenes el salmo 106 dice ” Se mezclaron con los paganos, aprendieron sus costumbres y adoraron a sus ídolos que se convirtieron en trampa para ellos.Sacrificaron a sus hijos y a sus hijas a DEMONIOS
S
Apariciones como la de la Virgen de Fátima y otras similares muestran que la obra de Satanás para engañar a los que no buscan de verdad a Yahweh Dios, está operando. Yahweh Dios y el mismo Señor Yashua el Mesías son tan poderosos que no necesitan aparecerse en fotografías ni en rocas ni hacer shows mediáticos haciendo sangrar o llorar imágenes elaboradas por el hombre que ni oyen ni ven ni entienden, eso solo lo puede hacer un perdedor como Satanás y muchas personas son tan tontas que no analizan a quien le consagran su fe, condenándose porque desechan al Dios Verdadero que creo los cielos y la tierra por ir detrás de cultos de ángeles, miles de vírgenes y santos.
Recuerde, el poder de Dios es tan grande que no se manifiesta en ridiculeces hechas por las manos del hombre. Él dejó su Palabra y el Espíritu Santo nos guía a toda verdad. Sabemos que existen milagros hechos por el adversario de las almas, pero Satanás nunca da nada sin pasar la cuenta de cobro. La idolatría y el ocultismo provienen del mismo origen y ambos conducen a la rebeldía, a la dificultad para aceptar el mensaje de salvación y confunde los sentidos de la persona que las practica haciéndolos tercos y obstinados por lo tanto ni siquiera sienten deseo de leer la Biblia y sienten rechazo a la verdad. Solo hay un camino a Yahweh Dios, es el Señor Jesucristo. Si ha estado vinculado con la idolatría por iniciativa propia o por tradición familiar o cultural, debe pedirle perdón a Yahweh Dios y renunciar a todo vínculo o pacto con imágenes. Esto incluye “imágenes bendecidas” de Cristo o vírgenes, rosarios, camándulas estatuas, agua bendita, fotografías, pinturas, cuadros religiosos. Si ha estado vinculado a religiones del misticismo oriental  debe deshacerse de las imágenes y literatura relacionado con dichos cultos demoníacos. Debe deshacerse de dichos objetos, quemándolos y renunciado a toda ligadura con los demonios que las sostienen. Hay personas que han heredado joyas familiares con imágenes religiosas que han pasado de generación en generación, hay que deshacerse de ellas no regalándolas sino fundiéndolas.
La idolatría es un pecado que Yahweh Dios califica de maldad y de un acto de aborrecimiento a Él , pecado que  lleva maldición a muchas generaciones. Libremos a nuestros descendientes deteniendo esa cadena de idolatría ahora mismo aceptando el mensaje de Salvación del Señor Jesucristo. El libro de los Hechos narra como Pablo predicó esta verdad y los que creyeron quemaron lo relacionado con la idolatría y el ocultismo, Hechos 19:18-20; 24-27: Porque un platero llamado Demetrio, que hacía de plata templecillos de Diana, daba no poca ganancia a los artífices;a los cuales, reunidos con los obreros del mismo oficio, dijo: Varones, sabéis que de este oficio obtenemos nuestra riqueza; pero veis y oís que este Pablo, no solamente en Éfeso, sino en casi toda Asia, ha apartado a muchas gentes con persuasión, diciendo que no son dioses los que se hacen con las manos. Y no solamente hay peligro de que este nuestro negocio venga a desacreditarse, sino también que el templo de la gran diosa Diana sea estimado en nada, y comience a ser destruida la majestad de aquella a quien venera toda Asia, y el mundo entero. (…) Muchos de los nuevos creyentes no dudaron en reconocer públicamente sus anteriores prácticas supersticiosas. Y un buen número de personas que se habían dedicado a la magia recogieron sus libros y los quemaron a la vista de todos. Un cálculo aproximado del valor de aquellos libros arrojó la cifra de cincuenta mil monedas de plata. Tal era la fuerza arrolladora con que se extendía e imponía el mensaje del Señor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ensalmos a San Miguel Arcángel: Lo que debes saber Oración ensalmos a San Miguel Arcángel

LOS CHIBCHAS: UBICACIÓN, RELIGIÓN, ORGANIZACIÓN SOCIAL época precolombina

DEMONIOS TamMuz O TAMUZ Y SEMIRAMIS Y POR EL ES EL ARBOL DE NAVIDAD