inicio de año. oración de gracias. 2k19. Soy quien soy gracias a ti y por ti.
Soy quien soy gracias a ti y por ti.
Mil gracias por todo padre Celestial.
Gracias por estar presente en mi corazón. Gracias por estar En cada momento. Gracias por estar En cada acto realizado. En cada escenario. En cada show. La honra es por ti y para ti.
Los Aplausos son por y para ti.
La belleza es por ti y para ti.
Soy quien soy gracias a ti y por ti.
Gracias Dios por que estas em mi.
Me levanto a ti.
Me alistó para ti.
Me visto con tu ropaje para ti.
Mi belleza es por y para ti.
Gracias padre por que Me cubres hoy. mañana y siempre con tu santo manto. Irradio con tu santo brillo y soy por tu santo cuerpo.
Soy tu. Y tu eres yo.
Yo soy uno con Dios.
Dios es uno conmigo.
Yo soy uno con todos.
Gracias dios por que mi vida no es un juego. Si no es mi mejor película. Y la dirijo yo para ti. Para que hagas cada momento como único.
Soy sapientia y tu dices que El sabio tiene un paladar para saborear lo bueno. Da nobis recta sapere, le pedimos a Dios, con una antigua oración[1]: haz que saboreemos lo bueno. «CUANDO PASEN TREINTA AÑOS, ECHARÉIS LA MIRADA ATRÁS Y OS PASMARÉIS. Y NO TENDRÉIS MÁS QUE ACABAR LA VIDA AGRADECIENDO, AGRADECIENDO…»
(SAN JOSEMARÍA)
La Escritura presenta esta sabiduría como un conocimiento natural, que brota con facilidad: «la ven con facilidad los que la aman y quienes la buscan la encuentran. Se adelanta en manifestarse a los que la desean. Quien madruga por ella no se cansa, pues la encuentra sentada a su puerta» (Sb 6,12-14).Sin embargo, para adquirir esta connaturalidad es necesario buscarla, desearla, madrugar por ella. Con paciencia, con la insistencia del salmo: «Oh, Dios, Tú eres mi Dios, al alba te busco, / mi alma tiene sed de Ti; / por Ti mi carne desfallece, / en tierra desierta y seca, sin agua» (Sal 63,2). Y esta búsqueda es la tarea de una buena vida por eso busquemos la herencia del cielo. Buque moló a él nuestro padre. Busquemos las cosas del cielo. No busquemos lo terrenal.
Bendicenos y protegenos en consecuencia.
Seamos felices de corazón.
#TODOS somos Seres humanos de fuego Divino de la pureza de Dios.
amen.
creador by jjac.
hacer una semana de penitencia por esta oración.
Comentarios
Publicar un comentario