hoy la verdad de halloween... lee y ora. únete en oración ora por mi y por el mundo. ejercito de fe.
El 31 de Octubre se celebran 2 fiestas: para los Católicos es la Víspera de todos los Santos, y para los brujos y hechiceros empieza el año nuevo satánico, es como el cumpleaños de Satanás ¿cuál celebras tu?
Hay alternativas para que los niños celebren esa noche la Víspera de todos los Santos de manera sana y santa, pueden disfrazarse de angelitos, o de algún Santo, pero NO de algo grotesco ni espantoso, y divertirse sanamente. Inlcuso en muchos Templos se organizan para reunir a los niños y romper piñatas, hacer concursos, y darles golosinas; o bien, reunirlos en casa y preparar algo para ellos, divertirse en familia, regalarles dulces, etc.
Ni siquiera los hermanos NO católicos participan en la fiesta pagana del Halloween, pues compenden que las brujas, adivinos y echiceros son servidores del Demonio y enemigos de Dios y Su Obra, entonces ¿porque permitir a nuestros niños que se disfracen como ellos?
Los padre de familia deben explicarles la diferencia de las 2 celebraciones (los niños entienden), y lo peligroso de exponerse esa noche, cuando muchos niños reciben dulces envenenados-en ciertos lugares- incluso pueden ser raptados para ser sacrificados, según el testimonio de Cristina Kneer de Vidal, una exsatánica covertida ahora al catolicismo, cuya ADVERTENCIA Y TESTIMONIO puedes leer haciendo CLIC AQUI. Los papás NUNCA deben perder de vista a sus pequeñines, y menos esa noche!
¿Que celebran los Satánicos esa noche? ¡por supuesto que estarán felices con la participacion de nuestros niños y el poco interés nuestro por evitarlo!
Como apoyo a esto se mencionan los diez días sagrados de los satanistas dedicados a la adoración a Satanás y a sus demonios:
- Febrero 02
- Febrero 14
- Marzo 24
- Mayo 01
- Junio 24
- Septiembre 24
- Diciembre 25
- Enero 01 a la media noche,
...y por supuesto todas las lunas llenas donde los demonios le dan a las personas el poder máximo en esa noche; también es el momento cuando se cumplen los encantamientos realizados al principio de mes.
Hay quien pueda creer que paganos y satanistas son diferentes. El lector podrá por su cuenta decidir quién sustenta y motiva ambos movimientos. O es Dios o no lo es.
con voz furrte.
|
Exorcismo (dimicatio del país).
Fue el Papa Francisco el que dijo que en México se está dando una batalla del demonio contra la serpiente. Por eso es necesario que el 31 de Octubre los sacerdotes, en la hora hagan la dimicatio. Según el rito de León XIII. Lo seglares pueden rezar los salmos y pueden dirigirse a Dios implorando la liberación por la intervención de María, con estas mismas oraciones. (Salvo que su párroco les indique lo contrario).
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
Salmo 67.
Levántese Dios y sean dispersados sus enemigos y huyan de su presencia los que le odian.
Como se disipa el humo se disipen ellos, como, se derrite la cera ante el fuego, así perecerán los impíos ante Dios.
Salmo 34.
Señor, pelea contra los que me atacan; combate a los que luchan contra mí.
Sufran una derrota y queden avergonzados los que me persiguen a muerte.
Vuelvan la espalda llenos de oprobio los que maquinan mi perdición.
Sean como polvo frente al viento cuando el Ángel del Señor los desbarate.
Sea su camino oscuro y resbaladizo, cuando el Ángel del Señor los persiga.
Porque sin motivo me tendieron redes de muerte, sin razón me abrieron trampas mortales.
Que les sorprenda un desastre imprevisto, que los enrede la red que para mí escondieron; que caigan en la misma trampa que me abrieron. Mi alma se alegra con el Señor y gozará de su salvación.
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.
Súplica a San Miguel Arcángel.
Gloriosísimo príncipe de la milicia celestial, Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha que mantenemos combatiendo “contra los principados y potestades, contra los caudillos de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos esparcidos por los aires” (Ef. 6, 12). Ven en auxilio de los hombres que Dios creó incorruptibles a su imagen y semejanza (Sap. 2, 23), y a tan “alto precio rescatados” (I Cor. 6, 20) de la tiranía del demonio. Con las huestes de los ángeles buenos pelea hoy los combates del Señor, como antaño luchaste contra Lucifer, corifeo de la soberbia y contra sus ángeles apóstatas. Ellos no pudieron vencer, y perdieron su lugar en el Cielo. “Fue precipitado el gran dragón, la antigua serpiente el denominado diablo y Satanás, el seductor del universo: fue precipitado a la tierra y con él fueron arrojados sus ángeles” (Apoc. 12,.8-9).
He aquí que el antiguo enemigo y homicida se ha erguido con vehemencia. Disfrazado de “ángel de luz” (II Cor. 11, 14) con la escolta de todos los espíritus malignos rodea e invade la tierra entera, y se instala en todo lugar, con el designio de borrar allí el nombre de Dios y de su Cristo, de arrebatar las almas destinadas a la corona de la gloria eterna, de destruirlas y perderlas para siempre. Como el más inmundo torrente, el maligno dragón derramó sobre los hombres de mente depravada y corrompido corazón, el veneno de su maldad: el espíritu de la mentira, de la impiedad y de la blasfemia; el letal soplo de la lujuria, de todos los vicios e iniquidades.
Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es más querido. Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación de la impiedad, a fin de que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse el rebaño.( Señor Jesús tu vencedor de la tribu de Judá defiende al Santo padre al Papa Francisco, ilumíname con tu Santo espíritu y dale fortaleza y líbrame de sus enemigos. Virgen de Gpe cúbrelo con tu manto.)
¡Oh invencible adalid, te invoco en el nombre de Jesús y te pido en su nombre que vengas ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que le atacan y dale la victoria.
La Iglesia te venera como su guardián y patrono, se gloría que eres su defensor contra los poderes nocivos terrenales e infernales; Dios te confió las almas de los redimidos para colocarlos en el estado de la suprema felicidad. Ruega al Dios de la paz que aplaste al demonio bajo nuestros pies, para que ya no pueda retener cautivos a los hombres y dañar a tu Iglesia. Ofrece nuestras oraciones al Altísimo, para que cuanto antes desciendan sobre nosotros las misericordias del Señor (Salmo 78, 8), y sujeta al dragón, la antigua serpiente, que es el diablo y Satanás, y, una vez encadenado, precipitarlo en el abismo, para que nunca jamás pueda seducir a las naciones (Apoc. 20). Sigue…
Después de esto, confiados en tu protección y patrocinio, con la sagrada autoridad de la Santa Madre Iglesia, nos disponemos a rechazar la peste de los fraudes diabólicos, confiados y seguros en el Nombre de Jesucristo, nuestro Dios y Señor.
¡He aquí la Cruz del Señor!, ¡huid poderes enemigos!
R. Ha vencido el León de la tribu de Judá, la raíz de David.
Señor, que tu misericordia venga sobre nosotros.
R. Como lo esperamos de Ti.
Señor, escucha nuestra oración.
R. Y llegue a Ti nuestro clamor.
(El Señor esté con vosotros. (Sólo si es un sacerdote)
R. Y con tu espíritu).
Oremos. Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, invocamos tu santo Nombre y suplicantes imploramos tu clemencia, para que, por la intercesión de la Inmaculada siempre Virgen María Madre de Dios, del Arcángel San Miguel, de San José Esposo de la Santísima Virgen, de los santos Apóstoles Pedro y Pablo y de todos los Santos, te dignes prestarnos tu auxilio contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos que vagan por el mundo para dañar al género humano y para la perdición de las almas. Amén.
Exorcismo: Te exorcizamos todo espíritu maligno, poder satánico, ataque del infernal adversario, legión, concentración y secta diabólica, en el nombre y virtud de Nuestro Señor Jesu + cristo, para que salgas y huyas de la Iglesia de Dios, (de esta ciudad o país que esta consagrado a María) de las almas creadas a imagen de Dios y redimidas por la preciosa Sangre del Divino Cordero +. En adelante no oses, perfidísima serpiente, engañar al género humano, perseguir a la Iglesia de Dios, zarandear a los elegidos y cribaros como el trigo +. Te lo manda Dios Altísimo, a quien en tu insolente soberbia aún pretendes asemejarte, “el cual quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad” (II Tim. 2). Te lo manda Dios Padre + te lo manda Dios Hijo +; te lo manda Dios Espíritu Santo +. Te lo manda la majestad de Cristo, el Verbo eterno de Dios hecho hombre, quien para salvar a la estirpe perdida por tu envidia, “se humilló a sí mismo hecho obediente hasta la muerte” (Fil. 2); el cual edificó su Iglesia sobre roca firme, y reveló que los “poderes del infierno nunca prevalecerían contra ella, Él mismo había de permanecer con ella todos los días hasta el fin de los tiempos” (Mat. 28, 20). Te lo manda el santo signo de la Cruz y la virtud de todos los Misterios de la fe cristiana +. Te lo manda la excelsa Madre de Dios, la Virgen María, quien con su humildad desde el primer instante de su Inmaculada Concepción aplastó tu orgullosa cabeza +.
Te lo manda la fe de los santos Apóstoles Pedro y Pablo y de los demás Apóstoles +. Te lo manda la sangre de los mártires y la piadosa intercesión de todos los Santos y Santas +. Por tanto, maldito dragón y toda legión diabólica, te conjuramos por Dios + vivo, por Dios + verdadero, por Dios + santo, que “de tal modo amó al mundo que entrego a su unigénito Hijo, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que viva la vida eterna” (Juan 3); cesa de engañar a las criaturas humanas y deja de suministrarles el veneno de la eterna perdición; deja de dañar a la Iglesia y de poner trabas a su libertad. Huye Satanás, inventor y maestro de toda falacia, enemigo de la salvación de los hombres. Retrocede ante Cristo, en quien nada has hallado semejante a tus obras. Retrocede ante la Iglesia una, santa, católica y apostólica, la que el mismo Cristo adquirió con su Sangre. Humíllate bajo la poderosa mano de Dios. Tiembla y huye, al ser invocado por nosotros el santo y terrible Nombre de Jesús, ante el que se estremecen los infiernos, a quien están sometidas las Virtudes de los cielos, las Potestades y las Dominaciones; a quien los Querubines y Serafines alaban con incesantes voces diciendo: Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios de los Ejércitos.
Señor, escucha mi oración.
R. Y llegue a Ti mi clamor.
(El Señor esté con vosotros. (Sólo si es un sacerdote)
R. Y con tu espíritu).
Oremos. Dios del Cielo y de la tierra, Dios de los Ángeles, Dios de los Arcángeles, Dios de los Patriarcas, Dios de los Profetas, Dios de los Apóstoles, Dios de los Mártires, Dios de los Confesores, Dios de las Vírgenes, Dios que tienes el poder de dar la vida después de la muerte, el descanso después del trabajo, porque no hay otro Dios fuera de Ti, ni puede haber otros sino Tú mismo, Creador de todo lo visible y lo invisible, cuyo reino no tendrá fin: humildemente te suplicamos que tu gloriosa Majestad se digne libramos eficazmente y guardamos sanos de todo poder, lazo, mentira y maldad de los espíritus infernales. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.
De las asechanzas del demonio.
R. Líbranos, Señor.
Haz que tu Iglesia te sirva con segura libertad.
R. Te rogamos, óyenos.
Dígnate humillar a los enemigos de tu Iglesia.
R. Te rogamos, óyenos.
(Se rocía con agua bendita el lugar y a los presentes).
Señor, no recuerdes nuestros delitos ni los de nuestros padres, ni tomes venganza de nuestros pecados (Tobías 3, 3).
Padre nuestro …
Que hacer ante el Halloween - Oraciones de Liberacion y Sellamiento
Hermanos, estas son algunas de las Oraciones que vamos a utilizar para realizar estas liberaciones y Sellamientos ante los ataques y desmanes que se realizaran durante la semana del 31 de Octubre.
ORACIÓN DE SELLAMIENTO CON LA SANGRE DE CRISTO
Señor Jesús, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa, sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos movemos hoy.
Con el Poder de la Sangre de Jesús, rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.
Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.
Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).
Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.
Con Tu Sangre preciosa, sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.
SELLAMIENTO PERSONAL
Hoy quiero que selles mi vida personal con todas mis pertenencias.
Yo (N,N) sello mi salvación con la sangre preciosa de Jesucristo, para que todos mis afectos sean cubiertos.
Yo, (N,N) sello mi corazón para que no entre ningún espíritu de rencor, miedo, tristeza, amargura.
Yo (N,N) sello mi voluntad para que este siempre presta a hacer el bien que yo quiero y no hacer el mal que no quiero.
Yo (N,N) sello mi mente para que entre solo pensamientos que me permitan alcanzar el gozo, la paz, para que cambiando mi manera de pensar cambie mi manera de vivir.
Yo (N,N) sello con la preciosa sangre de Jesucristo mi cuerpo para que reciba salud, sea protegida del pecado, de enfermedades, adulterio y accidentes.
Yo (N,N) sello con la preciosa sangre de Jesucristo mi pasado para que toda herida que este haciendo daño sea sanada con tu sangre bendita.
Yo (N,N) sello mi presente para que todas mis actividades sean cubiertas con tu sangre preciosa.
Yo (N,N) sello mi futuro para que mis planes y proyectos sean preservados de toda influencia del mal.
Yo (N,N) sello con la preciosa sangre de Jesucristo a mi hijo (diga el nombre de el o de ellos) para que sean protegidos.
Yo (N,N) sello mi economía, enséñame a dar para recibir.
Yo (N,N) sello mi boca para que mis palabras sean de bendición y no de maldición.
Yo (N,N) sello mis oídos para solo escuche la voz de Dios y así hacer su voluntad.
Yo (N,N) sello mis manos para que trabajen en tu obra y para el beneficio de los demás.
(En oración sigue sellando todo lo que consideres proteger). Amen. [1]
ORACION DE RENUNCIA.
En el nombre de Jesucristo vivo y resucitado, yo renuncio, rompo y me aparto de toda influencia del mal, de toda dependencia negativa que de alguna forma estén interfiriendo en el pasado o ahora en cualquier área de mi vida.
En el nombre de Jesucristo, renuncio, rompo, me aparto y aparto a mis hijos, a mi familia, de toda opresión, poderes síquicos o maldiciones como resultados de los pecados de mis antepasados o de parte mía. En el nombre de Jesucristo yo reprendo, rompo y aparto a mi cónyuge, a mis hijos de todos y cualquier maldición y hechizo, brujería que hayan sido puestas sobre mi o sobre la línea de mi familia por cualquier persona o cualquier fuente. Me sello con tu preciosa Sangre, Sello con tu Sangre Preciosa a mi familia, mis bienes materiales y espirituales.
En el nombre de Jesús Redentor y por la intercesión de la Inmaculada Virgen María ordeno a todo mal presente que me dejen y que nunca vuelvan, que estas ataduras sean ahora desechadas por el poder de la Sangre y de la Cruz de nuestro Señor Jesucristo y que todo espíritu que me quiera hacer daño sea ahora amarrados por tus santos Ángeles y Arcángeles.
AMEN
ROSARIO DE LIBERACION
Se contemplan los misterios dolorosos y en cada misterio se coloca la intención por la que se va a orar.
Sugiero que en este momento se de 1 minuto para que cada uno mentalmente le coloque su intención al Señor, esto se hace en cada misterio.
No se reza el Padre Nuestro, sino se repite diez veces la oración de la Sangre de Cristo, al terminar los 5 misterios se cierra con el “Dios te Salve”.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
AMEN
Contemplar el primer misterio, La oración del Señor en el Huerto de Getsemaní.
Se repite diez veces la sgte oración:
Alma de Cristo, Santifícame
Cuerpo de Cristo, Sálvame
Sangre de Cristo, Embriágame
Agua del Costado de Cristo, Lávame
Pasión de Cristo, Confórtame
Oh buen Jesús, Óyeme
Y dentro de tus llagas, Escóndeme
No permitas que me aparte de Tí
Del enemigo, Defiéndeme
En la hora de mi muerte, Llámame
Y mándame ir a Tí
Para con tus santos te alabe por los siglos de los siglos. Amén
Segundo misterio: La flagelación de Nuestro Señor.
Alma de Cristo…. (Diez veces).
Tercer misterio: Coronación con espinas a Nuestro Señor.
Alma de Cristo….(Diez veces).
Cuarto misterio: Jesús carga con la cruz a cuestas.
Alma de Cristo….(Diez veces).
Quinto misterio: Crucifixión y muerte de Jesús.
Alma de Cristo…(Diez veces).
Te damos gracias Señor por sellarnos y sellar a nuestra familia con tu Sangre Preciosa, y acoger nuestras intenciones en tu inmaculado corazón, Bendito seas mi Señor por tu piedad y por tu amor.
Dios te Salve Reina y Madre…..
AMEN.
PROFESIÓN DE FE
A lo largo del año, ciertas fechas son tiempos de particular tensión espiritual y oscuridad.
Halloween sería uno de esos días principales, al igual que el período que rodea a la Navidad
Y el Año Nuevo, pero hay otros. Se puede encontrar una lista completa en el Apéndice I de LUCIFER DETRONADO. Los guerreros de oración necesitan estar especialmente equipados y preparados para estas temporadas, porque estos “tiempos satánicos” realmente tienen lo que – en lo oculto – se llaman “orbes de influencia” que comienzan un par de días antes de la fecha real y luego duran un par de días después del evento. Por un día festivo principal como Halloween (Samhain), uno puede sentir la acumulación de la opresión durante más de un semana de antelación, dependiendo de dónde vivas y de cuántos creyentes orando hay en su comunidad.
Halloween sería uno de esos días principales, al igual que el período que rodea a la Navidad
Y el Año Nuevo, pero hay otros. Se puede encontrar una lista completa en el Apéndice I de LUCIFER DETRONADO. Los guerreros de oración necesitan estar especialmente equipados y preparados para estas temporadas, porque estos “tiempos satánicos” realmente tienen lo que – en lo oculto – se llaman “orbes de influencia” que comienzan un par de días antes de la fecha real y luego duran un par de días después del evento. Por un día festivo principal como Halloween (Samhain), uno puede sentir la acumulación de la opresión durante más de un semana de antelación, dependiendo de dónde vivas y de cuántos creyentes orando hay en su comunidad.
Si usted tiene hijos o nietos, o incluso sabe de los jóvenes en su vecindario, usted también debe estar orando por ellos. Son especialmente susceptibles a las influencias satánicas. Sí tenemos oraciones en nuestro sitio web para niños, pero estas están especialmente diseñadas para estas temporadas del año. Si te sientes dirigido por el Espíritu Santo para hacer este tipo de combate, he aquí una oración sugerida:
“Abba Padre, vengo delante de Tu trono en el nombre del Maestro Jesús Cristo Y te agradezco en primer lugar por la armadura que Tú me provees. En este momento, me revisto con una panoplia de Tu Armadura y te pido especialmente que me equipes e inspires con tu Espíritu Santo para hacer combate en los reinos celestiales. Muéstrame cómo manejar eficazmente El Escudo de la Fe y la Espada del Espíritu que es Tu PALABRA contra todas las fuerzas del mal En mi vida, la vida de mi familia y seres queridos, y la vida de nuestra comunidad.
Primero y ante nada, Abba, te pido en el nombre de Jesús que limpies la tierra en y alrededor de Mi casa y mi comunidad de cualquier consagración o ritual de sangre que pudieran haber sucedido recientemente. Declaro que toda la tierra es tuya (Salmo 24:1 – La tierra es del Señor, y la Su plenitud; El mundo, y los que moran en ella.) Y proclamo el Nombre que es Sobre todo nombre, Jesús el Mesías sobre estas tierras. Yo traigo todo el poder de La Cruz, la Resurrección y la Ascensión de Jesús contra cualquier ritual oscuro, hechizos, conjuros, proclamaciones, y dedicatorias que pudiesen haber tenido lugar y que pueden estar ocurriendo en este momento. Yo declaro que su poder es destrozado, destruido y borrado por el poder infinito de la Sangre del Cordero de Dios. Esta tierra te pertenece a Ti, Abba; y te pido que destruyas todas las obras del Enemigo que se han hecho sobre esta región donde vivo ahora y para siempre.
También rezo por los inocentes en esta región, especialmente mis hijos (sobrinos o nietos), que ellos sean protegidos por Tus poderes celestiales de cualquier impureza durante esta oscuridad temporada. Yo sé que los tiempos y las estaciones están en Tus manos (Génesis 1:14) pero yo pido que protejas especialmente a estos pequeños de las seducciones del mal durante este tiempo. No dejes que la cultura o los medios de comunicación no los hostiguen, que los aterroricen ni que los corrompan, sino usa este tiempo para que los niños se acerquen cada vez más a Ti y el poder de Tu amor redentor.
Cubra a nuestros hijos preciosos bajo tu manto de oración hecho de Luz Pura y que Tu gloria vaya delante de ellos y Tu amor los siga por dondequiera que ellos vayan. Deja que sientan tus brazos amorosos y poderosos alrededor de ellos y que puedan caminar en tu paz. Yo También deseo levantar a todos los niños en esta comunidad que no tienen a nadie para orar por ellos, como yo sé que hay muchos. Por favor minístrales a ellos también y atrae personas a sus vidas que pueden compartirles la salvación y Tu amor permanente con ellos. Mantenlos a salvo y trae asignaciones divinas para que puedan ser salvos.
También te pido, Abba, que cualquier trabajador de iniquidad – cualquier bruja o brujo, satanista, iluminista, santero, o espiritista cultural de cualquier tipo – que sean confrontados con el Poder y la Gloria de Jesús Resucitado † mientras intentan trabajar sus rituales. Te ruego, mi Soberano Maestro, que estos incrédulos se arrepientan ante la gloria del Mesías y vengan a Salvación como resultado de este encuentro o que huyan en terror abyecto ante el Poder de tu Hijo, ¡quien es el Maestro Soberano de todo! De acuerdo con Tu Palabra, oro que “Sea su camino oscuridad y resbaladeros; Y que el ángel de Jehová los persiga.”. –Salmos 35: 6
Finalmente oro para que los principados y poderes oscuros de esta región y esta temporada sean aplastados bajo el peso de la Gloria de Jesús Cristo y que las oraciones fervientes de Sus discípulos. Te ruego, Abba, que los separes de satanás y cualquier poder sobre ellos. Yo les digo que “JEHOVAH te reprenda” (Zacarías 3:2, Judas 1:9) ¡No tienes poder aquí! ¡Tu día está terminado! Huye delante de la cara de Aquel que vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos y al mundo por fuego. Quedas condenado en este día y despojado de tu poder por el León de La tribu de Judá. Abba, rompe los poderes de las tinieblas y salva a tu pueblo y bendice Tu herencia, en el poderoso nombre de Jesús Cristo de Nazareth †, Rey de Israel, Ahmein.”
ORACIÓN Y DECLARACIÓN DEL TRIUNFO DE MESIAS SOBRE LAS OSCURIDAD
“Y dijo Jehová á Satán: Jehová te reprenda, oh Satán.” – Zacarías 3:2
Por Alexander Backman para VivaCristoJesus.com
Tomado y Readaptado de las oraciones del Pastor William Schnoebelen (withoneaccord.org)
“Abba Padre, en el nombre santo de nuestro Maestro Jesús el Cristo, yo formalmente me presento ante Tu trono y Te pido por la protección de mi familia y (amigos, comunidad, congregación) durante este tiempo de obscuridad espiritual. DECLARO que los tiempos y las estaciones pertenecen a TI (Dan 2:21) y ¡que los siervos y lacayos del maligno no tienen autoridad para reclamar cualquier día, noche o tiempo! Yo DECLARO la soberanía plena y la Autoridad de Jesús el Mesías como la Cabeza, el Poderoso de Israel, sobre todo día, noche y tiempo, particularmente (FESTIVAL DE NOMBRE).
POR LO TANTO, TE RUEGO que todo el poder de la muerte de Jesús el Mesías en la Cruz †, Su Resurrección, Ascensión y Segundo Adviento venga en contra de los principados y potestades de (NOMBRE DEL FESTIVAL) ahora mismo, y ¡sea Alabado Él por destruir el poder e influencia de ellos sobre mí, mi Familia y mi comunidad! ¡DECLARO que son elementos débiles y mendigos (Gálatas 4: 9) y que están totalmente despojados (Colosenses 2:15) y derrotados por la gloria y poder del Mesías, el Rey que viene pronto!
ORO AL PADRE ABBA que en el Nombre incomparable de Jesús Cristo† envíes un poderoso cordón de ángeles para estar alrededor de nuestro hogar, familia y niños (Mencionarlos por nombre) con espadas desenvainadas. ¡Por favor, Abba, que esas espadas estén en llamas! Deja que tus guerreros celestiales diezmen a los siervos de las tinieblas que intenten molestarnos, atacarnos o y a aquellos por los que oramos esta noche. DECLARAMOS que estamos bajo la protección de la Sangre del Cordero de Dios, Agnus Dei, y del fuego purificador del Espíritu Santo y que NINGUNA cosa inmunda o impoluta puede tocarnos o molestarnos o a aquellos por los que oramos (1 Juan 5:18). Por favor, Abba, en tu misericordia, protege nuestras mascotas, propiedades y posesiones durante esta temporada difícil. Manténlos a salvo de todas las depredaciones del infierno. Nosotros intercedemos rogándote, Abba, Jehovah, en el poderoso y soberano Nombre de Jesús el Mesías† quien vendrá a juzgar a los vivos y los muertos y el mundo por fuego. ¡Ahmein!” †
Más oraciones disponibles en https://vivacristojesus.com/oraciones
Y las oraciones del Pastor Bailey en español se pueden acceder aquí:
Súplica a San Miguel Arcángel.
Gloriosísimo príncipe de la milicia celestial, Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha que mantenemos combatiendo “contra los principados y potestades, contra los caudillos de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos esparcidos por los aires” (Ef. 6, 12). Ven en auxilio de los hombres que Dios creó incorruptibles a su imagen y semejanza (Sap. 2, 23), y a tan “alto precio rescatados” (I Cor. 6, 20) de la tiranía del demonio. Con las huestes de los ángeles buenos pelea hoy los combates del Señor, como antaño luchaste contra Lucifer, corifeo de la soberbia y contra sus ángeles apóstatas. Ellos no pudieron vencer, y perdieron su lugar en el Cielo. “Fue precipitado el gran dragón, la antigua serpiente el denominado diablo y Satanás, el seductor del universo: fue precipitado a la tierra y con él fueron arrojados sus ángeles” (Apoc. 12,.8-9).
Gloriosísimo príncipe de la milicia celestial, Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha que mantenemos combatiendo “contra los principados y potestades, contra los caudillos de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos esparcidos por los aires” (Ef. 6, 12). Ven en auxilio de los hombres que Dios creó incorruptibles a su imagen y semejanza (Sap. 2, 23), y a tan “alto precio rescatados” (I Cor. 6, 20) de la tiranía del demonio. Con las huestes de los ángeles buenos pelea hoy los combates del Señor, como antaño luchaste contra Lucifer, corifeo de la soberbia y contra sus ángeles apóstatas. Ellos no pudieron vencer, y perdieron su lugar en el Cielo. “Fue precipitado el gran dragón, la antigua serpiente el denominado diablo y Satanás, el seductor del universo: fue precipitado a la tierra y con él fueron arrojados sus ángeles” (Apoc. 12,.8-9).
p
El cristiano no puede rendirse ante la avalancha de propaganda que hace el mundo para que participemos de las cosas del diablo, pues es una peligrosa tradición.
.
Halloween: fiesta pagana que atenta contra la Tradición de la Santa Iglesia Católica.
La celebración del día de Halloween ha sido introducida por la fuerza a nuestra cultura, desplazando la “Fiesta de Todos los Santos” y la “Fiesta de los fieles difuntos”. Sin embargo, pocos sabemos de dónde, o cuando surge este conjunto de manifestaciones que concluyen en actos poco santos.
¿Qué señala el Magisterio de la Iglesia frente a este asalto contra la fe?
Halloween y la introducción del paganismo en nuestra cultura latina:
Halloween significa “All hallow's eve”, palabra que proviene del inglés antiguo y que significa: “Víspera de Todos los Santos” ya que se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos. Sin embargo, una antigua costumbre anglosajona le ha robado su estricto sentido religioso para celebrar –en su lugar- la noche del terror, de las brujas, de los fantasmas y del Demonio.
Halloween marca un triste retorno al antiguo paganismo, tendencia que se ha propagado también entre nuestros pueblos hispanos.
Hace algunos miles de años los pueblos que vivían en lo que ahora conocemos como la Gran Bretaña y Francia, celebraban el año nuevo el primero de noviembre, los que dirigían esta festividad eran los druidas, sacerdotes paganos adoradores de los árboles especialmente del roble. Ellos creían en la inmortalidad del alma, la cual -decían- se introducía en otro individuo al abandonar el cuerpo, pero el 31 de octubre volvían a su antiguo hogar a pedir comida a sus moradores, quienes estaban obligados a hacer provisión de ella.
Grandes fogatas se encendían; caballos, y algunas veces hasta seres humanos eran sacrificados para ahuyentar a las brujas y a los espíritus malignos. La costumbre señala que los muertos vuelven en la noche del “Samhain (dios de la muerte)” a pedir alimentos a los asustados pueblerinos, a quienes maldecían y hacían víctimas de sus conjuros si no accedían a sus peticiones, o me das algo o te hago una travesura, es la traducción del “trick or treat (truco o trato)”, lo que se transforma en verdaderos actos de vandalismo les den dulces o no.
Desde Italia llegaron los romanos tomando los antiguos dominios celtas. Roma fundió esta antigua costumbre con la fiesta de “Pomona” dedicada a la diosa de los árboles frutales, algo así como la vendimia o la celebración de la cosecha. De esta forma se mezclaron frutas con brujas y espíritus malos. Las manzanas eran muy populares y fueron pronto parte de esta celebración.
Cuando los pueblos celtas se cristianizaron, no todos renunciaron a las costumbres paganas, es decir, la conversión no fue completa. La coincidencia cronológica de la fiesta pagana con la fiesta cristiana de todos los Santos y la de los difuntos hizo que estas dos tradiciones se mezclaran.
En vez de recordar los buenos ejemplos de los Santos y Orar por los antepasados, se llenaban de miedo ante las antiguas supersticiones, sobre la muerte, y los difuntos.
Por los tiempos de la Edad Media algunos bandoleros aprovecharon de estas creencias y –después de cometer sus fechorías- se disfrazaban para parecer diablos y espantos, y hacer más creíble su muerte. De aquí viene la costumbre de los disfraces.
Alrededor de 1840 inmigrantes irlandeses introducen Halloween en los Estados Unidos, donde llegó a ser parte del folclor popular. También hicieron lo suyo los politanos ingleses llegados a las colonias. Conocidas son las grandes cacerías y quemas de mujeres acusadas de brujas, donde nace la idea de que se escapaban montadas en sus escobas mágicas.
Se le añadieron diversos elementos paganos tomados de diferentes grupos de inmigrantes, hasta llegar a incluir la creencia en las brujas, fantasmas, duendes, drácula y monstruos de toda especie. Fueron ellos los que le añadieron el “Jack o lantern (Jack de la linterna)”, una cabeza hueca con una vela adentro, ya que tenían una leyenda de un Jack a quien le prohibieron la entrada al Cielo y también al Infierno; se paseaba con una linterna que era una cabeza hueca con un carbón ardiente dentro, buscando la manera de entrar al Cielo o al Infierno. De ahí se ha propagado esta imagen por el mundo entero.
La fiesta –sin embargo- no comenzó a celebrarse masivamente hasta 1921. Ese año se celebró el primer desfile de Halloween en Minnesota, y luego le siguieron otros Estados.
Hoy en día Halloween es una de las fiestas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense. La internacionalización de Halloween se produjo en los años 80 gracias a películas dedicadas al día (de Halloween), y también a algunas series de televisión.
Éxitos de la pantalla como “Roseanne” y “Los Simpson”, comenzaron a dedicar un capítulo cada año a Halloween, hasta convertir la cabeza sonriente y los colores blanco y negro en una imagen conocida.
Pero la aceptación de la brujería cambiando nuestros parámetros de normalidad, se iniciaron con la serie de televisión “La Hechizada” o la moderna “Charmed (embrujadas)”. A ellas debemos agregar el bombardeo que ha resultado de la saga de libros y películas de Harry Potter.
En todos los ejemplos anteriores se conjuran espíritus, se invocan demonios, y se elaboran pócimas de una manera que resulta inofensiva o incluso coloquial.
Veamos ahora cual era la realidad en nuestro Continente hace 20 años:
Para los creyentes la “Fiesta de Todos los Santos” es la que verdaderamente tiene relevancia y refleja la fe en el futuro, para quienes esperan y viven según en Evangelio. Para el 2 de noviembre “día de los difuntos” se expresa respeto a los restos mortales de quienes murieron en la fe, y la Celebración de la Santa Misa en sufragio por el alma de ellos.
La “Fiesta de Todos los Fieles Difuntos” fue instituida por San Odilón, monje benedictino y quinto Abad de Cluny en Francia el 31 de octubre del año 998. Al cumplirse el milenario de esta festividad, el Papa Juan Pablo II recordó que San Odilón deseó exhortar a sus monjes a rezar de modo especial por los difuntos. A partir del Abad de Cluny comenzó a extenderse la costumbre de interceder Solemnemente por los difuntos, y llegó a convertirse lo que San Odilón llamó la “Fiesta de los fieles difuntos”.
La importancia de las Oraciones y de las súplicas que la Iglesia no cesa de dirigir a Dios, tiene un gran valor. El Señor siempre se conmueve por las súplicas de sus hijos –la Iglesia enseña- que las almas del Purgatorio son ayudadas por la intercesión de los fieles, y sobre todo, por el Sacrificio del altar, así como por las obras de caridad y las obras de piedad.
Entonces ¿Por qué participamos de una celebración que va en contra de nuestra fe, de la enseñanza de 2000 años de la Iglesia? Un brujo es un servidor del Demonio ¿cómo dejamos que nuestros hijos se vistan como ellos? El Demonio es el Enemigo de nuestro Señor Jesucristo y de la Obra de Dios. El Evangelio nos dice en la Segunda Carta de San Pablo a los Corintios 6, 16: “¿Qué conformidad entre el Templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos Templo del Dios Vivo. Como Dios dijo «habitaré en medio de ellos y caminaré entre ellos. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo». Por lo tanto, salid de ellos y apartaos –dice el Señor- no toquéis cosa impura y yo os acogeré”.
Santo Tomás en la Suma Teológica, cuestión 95, explica que el conocimiento del futuro “es algo propio y exclusivo de Dios y de la Revelación Divina”, y por eso reviste un carácter religioso, quien pretenda poseerlo usurpa un derecho divino. Estos brujos, magos y adivinos, que se presentan como si estuvieran llenos de Dios, y con fraudulencia y astucia profetizan a los hombres cosas futuras, cometen un pecado contra el segundo mandamiento y quienes acuden o se mezclan con ellos pecan contra el primer mandamiento.
Para finalizar ¿cómo permitiremos que nuestros niños, o incluso nosotros mismos participemos de esta verdadera fiesta dedicada al demonio, si la cantidad de antecedentes que les hemos presentado nos indican que lesionamos gravemente nuestra alma?, o incluso, ponemos en juego nuestra salvación. Los padres somos los responsables de la formación social y espiritual de nuestros hijos. Fomentemos en ellos el conocimiento y la devoción a los Santos, quienes son nuestros hermanos mayores en la fe. Que los niños conozcan la historia del Santo del cual llevan su nombre.
Solo a Dios daremos el Honor, el Poder y la Gloria.
Tríptico (imprime por ambos lados y dobla en 3)
PCR30-Triptico Halloween (Frente).jpg
PCR30-Triptico Halloween (Posterior).jpg
PDF, word y audio acá:
PCR30-HALLOWEEN - TODA LA VERDAD.pdf
PCR30-HALLOWEEN - TODA LA VERDAD.doc
PCR30-FRENTE AL HALLOWEEN.doc
PCR30-HALLOWEEN -TODA LA VERDAD.mp3
La celebración del día de Halloween ha sido introducida por la fuerza a nuestra cultura, desplazando la “Fiesta de Todos los Santos” y la “Fiesta de los fieles difuntos”. Sin embargo, pocos sabemos de dónde, o cuando surge este conjunto de manifestaciones que concluyen en actos poco santos.
¿Qué señala el Magisterio de la Iglesia frente a este asalto contra la fe?
Halloween significa “All hallow's eve”, palabra que proviene del inglés antiguo y que significa: “Víspera de Todos los Santos” ya que se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos. Sin embargo, una antigua costumbre anglosajona le ha robado su estricto sentido religioso para celebrar –en su lugar- la noche del terror, de las brujas, de los fantasmas y del Demonio.
Halloween marca un triste retorno al antiguo paganismo, tendencia que se ha propagado también entre nuestros pueblos hispanos.
Hace algunos miles de años los pueblos que vivían en lo que ahora conocemos como la Gran Bretaña y Francia, celebraban el año nuevo el primero de noviembre, los que dirigían esta festividad eran los druidas, sacerdotes paganos adoradores de los árboles especialmente del roble. Ellos creían en la inmortalidad del alma, la cual -decían- se introducía en otro individuo al abandonar el cuerpo, pero el 31 de octubre volvían a su antiguo hogar a pedir comida a sus moradores, quienes estaban obligados a hacer provisión de ella.
Grandes fogatas se encendían; caballos, y algunas veces hasta seres humanos eran sacrificados para ahuyentar a las brujas y a los espíritus malignos. La costumbre señala que los muertos vuelven en la noche del “Samhain (dios de la muerte)” a pedir alimentos a los asustados pueblerinos, a quienes maldecían y hacían víctimas de sus conjuros si no accedían a sus peticiones, o me das algo o te hago una travesura, es la traducción del “trick or treat (truco o trato)”, lo que se transforma en verdaderos actos de vandalismo les den dulces o no.
Desde Italia llegaron los romanos tomando los antiguos dominios celtas. Roma fundió esta antigua costumbre con la fiesta de “Pomona” dedicada a la diosa de los árboles frutales, algo así como la vendimia o la celebración de la cosecha. De esta forma se mezclaron frutas con brujas y espíritus malos. Las manzanas eran muy populares y fueron pronto parte de esta celebración.
Cuando los pueblos celtas se cristianizaron, no todos renunciaron a las costumbres paganas, es decir, la conversión no fue completa. La coincidencia cronológica de la fiesta pagana con la fiesta cristiana de todos los Santos y la de los difuntos hizo que estas dos tradiciones se mezclaran.
En vez de recordar los buenos ejemplos de los Santos y Orar por los antepasados, se llenaban de miedo ante las antiguas supersticiones, sobre la muerte, y los difuntos.
Por los tiempos de la Edad Media algunos bandoleros aprovecharon de estas creencias y –después de cometer sus fechorías- se disfrazaban para parecer diablos y espantos, y hacer más creíble su muerte. De aquí viene la costumbre de los disfraces.
Alrededor de 1840 inmigrantes irlandeses introducen Halloween en los Estados Unidos, donde llegó a ser parte del folclor popular. También hicieron lo suyo los politanos ingleses llegados a las colonias. Conocidas son las grandes cacerías y quemas de mujeres acusadas de brujas, donde nace la idea de que se escapaban montadas en sus escobas mágicas.
Se le añadieron diversos elementos paganos tomados de diferentes grupos de inmigrantes, hasta llegar a incluir la creencia en las brujas, fantasmas, duendes, drácula y monstruos de toda especie. Fueron ellos los que le añadieron el “Jack o lantern (Jack de la linterna)”, una cabeza hueca con una vela adentro, ya que tenían una leyenda de un Jack a quien le prohibieron la entrada al Cielo y también al Infierno; se paseaba con una linterna que era una cabeza hueca con un carbón ardiente dentro, buscando la manera de entrar al Cielo o al Infierno. De ahí se ha propagado esta imagen por el mundo entero.
La fiesta –sin embargo- no comenzó a celebrarse masivamente hasta 1921. Ese año se celebró el primer desfile de Halloween en Minnesota, y luego le siguieron otros Estados.
Hoy en día Halloween es una de las fiestas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense. La internacionalización de Halloween se produjo en los años 80 gracias a películas dedicadas al día (de Halloween), y también a algunas series de televisión.
Éxitos de la pantalla como “Roseanne” y “Los Simpson”, comenzaron a dedicar un capítulo cada año a Halloween, hasta convertir la cabeza sonriente y los colores blanco y negro en una imagen conocida.
Pero la aceptación de la brujería cambiando nuestros parámetros de normalidad, se iniciaron con la serie de televisión “La Hechizada” o la moderna “Charmed (embrujadas)”. A ellas debemos agregar el bombardeo que ha resultado de la saga de libros y películas de Harry Potter.
En todos los ejemplos anteriores se conjuran espíritus, se invocan demonios, y se elaboran pócimas de una manera que resulta inofensiva o incluso coloquial.
Veamos ahora cual era la realidad en nuestro Continente hace 20 años:
Para los creyentes la “Fiesta de Todos los Santos” es la que verdaderamente tiene relevancia y refleja la fe en el futuro, para quienes esperan y viven según en Evangelio. Para el 2 de noviembre “día de los difuntos” se expresa respeto a los restos mortales de quienes murieron en la fe, y la Celebración de la Santa Misa en sufragio por el alma de ellos.
La “Fiesta de Todos los Fieles Difuntos” fue instituida por San Odilón, monje benedictino y quinto Abad de Cluny en Francia el 31 de octubre del año 998. Al cumplirse el milenario de esta festividad, el Papa Juan Pablo II recordó que San Odilón deseó exhortar a sus monjes a rezar de modo especial por los difuntos. A partir del Abad de Cluny comenzó a extenderse la costumbre de interceder Solemnemente por los difuntos, y llegó a convertirse lo que San Odilón llamó la “Fiesta de los fieles difuntos”.
La importancia de las Oraciones y de las súplicas que la Iglesia no cesa de dirigir a Dios, tiene un gran valor. El Señor siempre se conmueve por las súplicas de sus hijos –la Iglesia enseña- que las almas del Purgatorio son ayudadas por la intercesión de los fieles, y sobre todo, por el Sacrificio del altar, así como por las obras de caridad y las obras de piedad.
Entonces ¿Por qué participamos de una celebración que va en contra de nuestra fe, de la enseñanza de 2000 años de la Iglesia? Un brujo es un servidor del Demonio ¿cómo dejamos que nuestros hijos se vistan como ellos? El Demonio es el Enemigo de nuestro Señor Jesucristo y de la Obra de Dios. El Evangelio nos dice en la Segunda Carta de San Pablo a los Corintios 6, 16: “¿Qué conformidad entre el Templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos Templo del Dios Vivo. Como Dios dijo «habitaré en medio de ellos y caminaré entre ellos. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo». Por lo tanto, salid de ellos y apartaos –dice el Señor- no toquéis cosa impura y yo os acogeré”.
Santo Tomás en la Suma Teológica, cuestión 95, explica que el conocimiento del futuro “es algo propio y exclusivo de Dios y de la Revelación Divina”, y por eso reviste un carácter religioso, quien pretenda poseerlo usurpa un derecho divino. Estos brujos, magos y adivinos, que se presentan como si estuvieran llenos de Dios, y con fraudulencia y astucia profetizan a los hombres cosas futuras, cometen un pecado contra el segundo mandamiento y quienes acuden o se mezclan con ellos pecan contra el primer mandamiento.
Para finalizar ¿cómo permitiremos que nuestros niños, o incluso nosotros mismos participemos de esta verdadera fiesta dedicada al demonio, si la cantidad de antecedentes que les hemos presentado nos indican que lesionamos gravemente nuestra alma?, o incluso, ponemos en juego nuestra salvación. Los padres somos los responsables de la formación social y espiritual de nuestros hijos. Fomentemos en ellos el conocimiento y la devoción a los Santos, quienes son nuestros hermanos mayores en la fe. Que los niños conozcan la historia del Santo del cual llevan su nombre.
Solo a Dios daremos el Honor, el Poder y la Gloria.
Tríptico (imprime por ambos lados y dobla en 3)
PCR30-Triptico Halloween (Frente).jpg
PCR30-Triptico Halloween (Posterior).jpg
PDF, word y audio acá:
PCR30-HALLOWEEN - TODA LA VERDAD.pdf
PCR30-HALLOWEEN - TODA LA VERDAD.doc
PCR30-FRENTE AL HALLOWEEN.doc
PCR30-HALLOWEEN -TODA LA VERDAD.mp3
Comentarios
Publicar un comentario