personas portales.

¿Alguna vez te has dado cuenta que cuando entraste en una zona en concreto cambio la temperatura bruscamente? ¿Has sido testigo de la presencia de algún tipo de luz inusual muy brillante? Si es así, es posible que te hayas encontrado con un vórtice de energía que alberga un espíritu o portal dimensional. Algunos de los mejores psíquicos creen que algunas casas contienen al menos uno de estos portales.
Un portal es una entrada, una puerta de acceso a otro lugar. Es un ese lugar donde la energía, la materia, las personas y los espíritus pueden transferirse de un lado a otro. Puede ser una grieta en la pared o un simple armario. Estos son puntos con un alta actividad espiritual y energética, y está presente en el mundo físico. Son muchas las personas que sufren en su día a día la presencia de fantasmas, espíritus, o sombras oscuras, sin ni siquiera ser conscientes de que están viviendo en el epicentro de uno de estos portales. Descubre si estás viviendo en un portal dimensional.
¿Qué es un portal espiritual?
En términos técnicos, un portal espiritual es un espacio que tiene una frecuencia vibratoria de la cuarta dimensión, donde el plano físico de la tercera dimensión y el plano etérico de la cuarta dimensión se fusionan entre sí con la ayuda de un vórtice de energía. En términos simples, el portal interdimensional es una entrada en el mundo físico que permite el libre acceso desde el mundo de los espíritus. 
La existencia de un portal depende de un vórtice de energía para sustentarlo. Esta es un área de energía masiva en alta concentración, generalmente proveniente de fuentes magnéticas, espirituales o algunas veces desconocidas que crean poderosos remolinos que manifiestan una espiral de energía que puede ser de naturaleza positiva o negativa. Los vórtices tienden a existir donde hay fuertes concentraciones de anomalías gravitacionales que distorsionan el campo de la energía humana. También se ha demostrado que están asociados con líneas ley y se ha encontrado que son considerablemente más fuertes en los puntos donde se cruzan varias de estas alineaciones.
portales dimensionales acceso otros mundos - Portales dimensionales, puertas de acceso a otros mundos
Diferentes tipos de portales
Antes de nada, hay que saber que los vórtices y portales se pueden categorizar según la dirección y la naturaleza del flujo de energía.
Vórtices ascendentes, portales positivos: aquí es donde la energía fluye hacia arriba desde la tierra. Estos vórtices generalmente se revitalizan y son positivos. La energía se siente más eléctrica que magnética y se dice que aumenta las habilidades espirituales, expandiendo la conciencia.
Vórtices de entrada, portales negativos: Aquí es donde la energía fluye hacia adentro, hacia la Tierra. La energía se siente más pesada y más negativa. Con frecuencia se experimenta miedo en estos sitios si no estás preparado. Estos portales son más famosos, pero menos comunes. Si te encuentras con un portal negativo, sentirás un huracán de energía y emociones negativas. Puedes llegar a experimentar ira, odio, miedo, celos y depresión. Las personas altamente sensibles serán víctimas de pesadillas y sentimientos de opresión cuando las entidades negativas hagan uso del portal.
Los espejos y el agua también son formas populares de crear un portal al “otro lado”. Son efectivos siempre que se sepa usarlos correctamente, controlarlos y, en última instancia, cerrarlos adecuadamente, de lo contrario, quedará abierto a los invitados no deseados que utilizan el portal. Muchas personas inadvertidamente abren portales y ni siquiera son conocedores de ello hasta que los efectos secundarios se hacen evidentes. Es mucho más difícil cerrar un portal que abrir uno.
¿Por qué existen estos portales?
Muchas personas se preguntan por qué existen los portales negativos. La respuesta se encuentra en dos palabras: ‘Libre albedrío’. Todos los humanos poseemos el libre albedrío, para tomar decisiones y diseñar nuestro propio destino. Tanto los portales positivos como los negativos pueden ser creados a voluntad propia, ambos existen porque han sido llamados a existir.
portales dimensionales puertas acceso - Portales dimensionales, puertas de acceso a otros mundos
Si nuestros guías espirituales detuvieran la apertura de portales negativos, esto significaría que nosotros, como humanos, no seriamos los verdaderos dueños de nuestro destino y no tendríamos libre albedrío. Entonces, para que haya luz debe de haber oscuridad, sobre todo para mantener el equilibrio entre nuestra dimensión y la de otras dimensiones.
¿Dónde se encuentran?
Generalmente los portales energéticos se encuentran en lugares como cañones, montañas, formaciones geológicas, fosas comunes, hospitales y cementerios. Estos son lugares donde la energía del otro lado del velo puede entrar y salir del mundo físico. También puede llegar a ser un objeto, especialmente si proviene de otro lugar y tiempo, y sobre todo si se ha necesitado para desenterrado una gran cantidad de energía, tiempo y esfuerzo. Estos objetos pueden ser una antigua reliquia o un elemento elaborado para ese fin en concreto.
Pero lo que muchas personas desconocen es que un portal dimensional también puede ser una persona física. Hay sucesos inesperados que transforman nuestra alma, como la pérdida de un ser querido, una ruptura, divorcio, o una grave enfermedad. Esto podría llevar a que tu espíritu se libere de las limitaciones de las percepciones de tu cuerpo físico, y por ende se creará un portal dentro de la persona. Si has experimentado últimamente sucesos que han alterado dramáticamente tu vida cotidiana, es posible que el lugar en el que te encuentres no sea un portal, más bien eres tú el portal.
Viviendo en un portal dimensional
Como hemos comentado anteriormente, donde hay un portal abierto y natural pueden entrar entidades oscuras de otras dimensiones. Si nuestro hogar es un portal dimensional pueden entrar energías parasitarias a nuestro reino y dañar a las personas, a los animales, a las plantas, así como a las más pequeños de la casa.
portales dimensionales acceso - Portales dimensionales, puertas de acceso a otros mundos
Estas entidades oscuras se alimentan de emociones negativas, y estimulan a las personas y a los animales a crear situaciones en las que el anfitrión libera ira, miedo, hostilidad, tristeza, pena y dolor de todo tipo. Estas emociones son con lo que se alimentan las energías oscuras. Dicho esto, si tienes la mala suerte de estar conviviendo con uno de estos portales, puedes llegar a bloquearlo, aunque no es nada fácil.
En algunos casos hay un objeto vinculado ha estos portales. Es necesario encontrar dicho objeto y destruirlo. Pero no de cualquier manera, se debe de hacer con sumo cuidado y utilizando agua bendita o aceites esotéricos de protección, además de oraciones acorde a tu religión. Sin embargo, hay que decir que esto no es efectivo en todos los casos, ya que normalmente los expertos en la materia aconsejan encarecidamente abandonar el lugar a toda costa. Esa sería la única manera de deshacernos del portal energético. Si necesitas más información de como eliminar un portal energético te recomendamos que solicites ayuda la reconocida psíquica Elise Defer.
A tener en cuenta
Los portales y los vórtices existen más abundantemente de lo que pensamos. Raramente los vemos a simple vista, pero podemos medir sus efectos con herramientas para modular las variantes del campo energético. También podemos sentir sus efectos por las vibraciones de energía, la dirección del flujo y las entidades subsiguientes que las usan. No siempre se requieren portales para que otras dimensiones interactúen con las nuestras, pero sirven como una forma más conveniente de tender un puente sobre la división dimensional y permitir la interacción entre los diferentes planos de existencia.
 En 1865 el matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgsonse bajo el seudónimo de Lewis Carroll, publica la primera edición de su libro. En 1871 una segunda parte de su obra es también publicada. Tiempo después adaptaciones cinematográficas combinaron elementos de ambos libros unificándolos para sus películas. 146 años después, sus obras y personajes llenos de alusiones y metáforas, conocidas popularmente como “Alicia en el país de las maravillas”, siguen siendo un referente de la literatura fantástica de la época. Más allá del cuento y la fantasía, Lewis Carroll, dejaba entrever en sus obras, su conocimiento por medio de las matemáticas, de la existencia de los portales dimensionales, representados por la madriguera en su primera obra, y el espejo en la segunda. Hoy veremos qué son y cómo funcionan dichos portales que sólo tienen de fantástico su idea de que son fantásticos.

Para comprender correctamente este concepto hay que diferenciar primero entre dimensiones físicas y dimensiones espaciales-temporales. Las dimensiones físicas están explicadas en el artículo “Explicando las dimensiones” donde también dejo ver entre líneas la existencia de las dimensiones espacio-temporales. Dentro mismo de la realidad subjetiva, se encuentra coexistiendo una cantidad indefinida de realidades paralelas, tan físicas como esta en la que nos encontramos usted y yo, pero a la vez tan imperceptibles para nuestros sentidos como las ondas de radio o las señales de microondas de los teléfonos celulares. Estas realidades paralelas son las dimensiones espacio-temporales, cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo espacio pero en distinto tiempo, es una dimensión temporal. Cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo tiempo pero en diferente espacio es una dimensión espacial. Ejemplo de la primera son los viajes en el tiempo, la videncia, la precognición, las corazonadas, las profecías, el deja-vu. Ejemplo de la segunda son los universos paralelos, el multiuniverso, la mediumnidad, los viajes astrales, las posesiones, los “mitos” de duendes, hadas, gnomos etc, demonios, ángeles, genios y afines. Dentro de cada una de estas dos clases de dimensiones espacio-temporales, hay otras subdimensiones que no explicaré ahora, pues esto es suficiente para la comprensión del artículo. Desde tiempos inmemoriales se conocen lugares específicos como Stonehenge y formas de abrir portales por donde comunicarse y hasta poder acceder a estas dimensiones. 

Chamanes, brujos y sacerdotes se reservaron el secreto de sus llaves durante milenios. Pero ¿Qué es un portal dimensional y cómo funciona? Imagínese una puerta que da acceso al pasillo de un hotel, donde a derecha e izquierda de ese pasillo están las puertas a distintas habitaciones, usted para ingresar primero al pasillo necesita la llave de la puerta del mismo, esa llave tiene una cerradura electrónica que trabaja con un código que usted tiene que ingresar en un teclado, pero aparte para poder ingresarlo usted primero tiene que estar registrado en una base de datos del hotel, que se comprueba mediante la identificación del iris de su ojo. El hotel es la realidad general. Las puertas de las habitaciones son la entrada a las distintas dimensiones espacio-temporales. El pasillo que recorre es el portal dimensional. La puerta de acceso al pasillo es el lugar físico espacial por donde ingresa. La llave es el ritual. El código son los movimientos, cánticos, posturas, símbolos y oraciones del ritual. La identificación del iris en la base de datos, es su cuarto centro superior de control, el centro de consciencia universal. Cuando usted abre el portal queda libre el ingreso y egreso de cualquier tipo de “entidad” (luces y sombras) que las habitan. Ejemplo de portales abiertos son el “juego de la copa”, los trances mediúmnicos, las ceremonias chamánicas, la liturgia de las iglesias, los “ritos satánicos”, los viajes astrales producidos naturalmente o por sustancias alucinógenas, etc. ¿Cómo puede ser esto posible? Hay dos formas de abrir un portal, una natural y otra artificial. La natural es como expliqué, por medio de nosotros, esto es posible porque nuestra genética está formada en parte por la de nuestros creadores, que tienen esta facultad natural pero sin necesidad de rito alguno, pues las energías que nosotros producimos con el ritual, ellos las tienen y manejan naturalmente. La artificial es por medio de la tecnología, que produce esas energías sin necesidad del rito. Ejemplo de portales artificiales son el portal de salto cuántico, y el gran colisionador de hadrones LHC del acelerador de partículas CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) cuyo verdadero propósito no fue sólo la búsqueda del bosón de higg, sino también la de abrir un portal dimensional permanente, cosa que sucedió en Yemen en el golfo de Adém con consecuencias todavía impredecibles. 

Usted sin saberlo, de forma inconsciente puede estar abriendo un portal dimensional con ciertos movimientos y gestos hechos con su cuerpo y las manos, que últimamente nuestros amos han inculcado en la cultura de la juventud, como los signos de Voor, Kish, Koth y Mayor, llamados signos de poder, que abren y cierran portales sólo por hacerlos, dando paso a energías realmente peligrosas que los amos utilizan para que las “sombras” se apoderen de nuestros pensamientos, palabras y obras, y así poder manejarnos a su antojo. Hay muchos más signos como el conocido popularmente como loser (perdedor), con el dedo pulgar e índice formando una letra ele (L). Nunca reproduzca estos signos con sus manos, aun menos con la izquierda, sólo están puestos aquí como ilustración. 


Los portales dimensionales pueden resultar muy peligrosos si usted no sabe cómo manejarlos y qué puertas abrir y cerrar. También si los abre de forma inconsciente estará expuesto a cualquier tipo de manipulación por parte de los amos y de otras “entidades”. Esté atento a las nuevas modas impuestas, sobre todo en lo referente a actitudes corporales y música (sonidos), pues puede estar siendo usado inconscientemente para abrir un portal específico, cuya energía será usada por los amos. Por los portales dimensionales naturales entran y salen energías conscientes en estado vibracional no físico, pero en los artificiales pueden entrar y salir no sólo “entidades” en forma de energía sino también en estado físico. La unidad de carbono es una herramienta perfecta utilizada para abrir portales al antojo de los amos, sin que tenga la menor idea de que lo está haciendo. Este es uno de los motivos por lo que nos necesitan dormidos, sonámbulas llaves de acceso a dimensiones oscuras de las energías de las sombras. Lewis Carroll lo vislumbró, tal vez porque él mismo fue también una llave de acceso involuntaria de los amos y conoció la dimensión de Alicia en el país de las maravillas. 


el siguiente artticulo es tomado de https://planetagea.wordpress.com/2013/02/07/portales-dimensionales-que-son-tipos-forma-de-aperturarlos-por-que-hay-que-tener-cuidado-como-se-representan-en-la-industria-del-cine-y-de-la-musica-george-kavassilas-o-el-contactado-q/
Para comprender correctamente este concepto hay que diferenciar primero entre dimensiones físicas y dimensiones espaciales-temporales. Dentro mismo de la realidad subjetiva, se encuentra coexistiendo una cantidad indefinida de realidades paralelas, tan físicas como esta en la que nos encontramos usted y yo, pero a la vez tan imperceptibles para nuestros sentidos como las ondas de radio o las señales de microondas de los teléfonos celulares. Estas realidades paralelas son las dimensiones espacio-temporales…
Cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo espacio pero en distinto tiempo, es una dimensión temporal. ( Ejemplos: viajes en el tiempo, la videncia, la precognición, las corazonadas, las profecías, el deja-vu)
Cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo tiempo pero en diferente espacio es una dimensión espacial. (Ejemplos: universos paralelos, el multiuniverso, la mediumnidad, los viajes astrales, las posesiones, los “mitos” de duendes, hadas, gnomos etc, demonios, ángeles, genios y afines)
Dentro de cada una de estas dos clases de dimensiones espacio-temporales, hay otras subdimensiones que no explicaré ahora, pues esto es suficiente para la comprensión del artículo. Desde tiempos inmemoriales se conocen lugares específicos como Stonehenge y formas de abrir portales por donde comunicarse y hasta poder acceder a estas dimensiones. Chamanes, brujos y sacerdotes se reservaron el secreto de sus llaves durante milenios.

Pero ¿Qué es un portal dimensional y cómo funciona?

Imagínese una puerta que da acceso al pasillo de un hotel, donde a derecha e izquierda de ese pasillo están las puertas a distintas habitaciones, usted para ingresar primero al pasillo necesita la llave de la puerta del mismo, esa llave tiene una cerradura electrónica que trabaja con un código que usted tiene que ingresar en un teclado, pero aparte para poder ingresarlo usted primero tiene que estar registrado en una base de datos del hotel, que se comprueba mediante la identificación del iris de su ojo. El hotel es la realidad general. Las puertas de las habitaciones son la entrada a las distintas dimensiones espacio-temporales. El pasillo que recorre es el portal dimensional. La puerta de acceso al pasillo es el lugar físico espacial por donde ingresa. La llave es el ritual. El código son los movimientos, cánticos, posturas, símbolos y oraciones del ritual. La identificación del iris en la base de datos, es su cuarto centro superior de control, el centro de consciencia universal.
Cuando usted abre el portal queda libre el ingreso y egreso de cualquier tipo de “entidad” (luces y sombras) que las habitan. Ejemplo de portales abiertos son el “juego de la copa”, los trances mediúmnicos, las ceremonias chamánicas, la liturgia de las iglesias, los “ritos satánicos”, los viajes astrales producidos naturalmente o por sustancias alucinógenas, etc. ¿Cómo puede ser esto posible?

Hay dos formas de abrir un portal, una natural y otra artificial.

La natural es como expliqué, por medio de nosotros, esto es posible porque nuestra genética está formada en parte por la de nuestros creadores, que tienen esta facultad natural pero sin necesidad de rito alguno, pues las energías que nosotros producimos con el ritual, ellos las tienen y manejan naturalmente.
La artificial es por medio de la tecnología, que produce esas energías sin necesidad del rito. Ejemplo de portales artificiales son el portal de salto cuántico, y el gran colisionador de hadrones LHC del acelerador de partículas CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) cuyo verdadero propósito no fue solo la búsqueda del bosón de higg, sino también la de abrir un portal dimensional permanente, cosa que sucedió en Yemen en el golfo de Adém con consecuencias todavía impredecibles. Usted sin saberlo, de forma inconsciente puede estar abriendo un portal dimensional con ciertos movimientos y gestos hechos con su cuerpo y las manos, que últimamente nuestros amos han inculcado en la cultura de la juventud, como los signos de Voor, Kish, Koth y Mayor, llamados signos de poder, que abren y cierran portales solo por hacerlos, dando paso a energías realmente peligrosas que los amos utilizan para que las “sombras” se apoderen de nuestros pensamientos, palabras y obras, y así poder manejarnos a su antojo.
signos
  Los portales dimensionales pueden resultar muy peligrosos si usted no sabe cómo manejarlos y que puertas abrir y cerrar. También si los abre de forma inconsciente estará expuesto a cualquier tipo de manipulación por parte de los amos y de otras “entidades”. Esté atento a las nuevas modas impuestas, sobre todo en lo referente a actitudes corporales y música (sonidos), pues puede estar siendo usado inconscientemente para abrir un portal específico, cuya energía será usada por los amos.

Por los portales dimensionales naturales entran y salen energías conscientes en estado vibracional no físico, pero en los artificiales pueden entrar y salir no solo “entidades” en forma de energía sino también en estado físico.

La unidad de carbono es una herramienta perfecta utilizada para abrir portales al antojo de los amos, sin que tenga la menor idea de que lo está haciendo. Este es uno de los motivos por lo que nos necesitan dormidos, sonámbulas llaves de acceso a dimensiones oscuras de las energías de las sombras
Imagen1
Y cómo de costumbre, la industria illuminati del cine nos da pistas a la vista de todos…
Los más clásicos…cómo el de la bruja de la bella durmiente que contacta a través de su espejo con seres extradimensionales…
 reina espejito
Película de dibujos animados cuya adaptación al cine fue lanzada con este cartel…
espejitoespejito
Cartel, que como en tantas y tantas otras películas de Hollywood, homenajea al ojo de horus, uno de los símbolos Illuminati más venerados y representados…y que coinciden con el “artístico” vídeo de Matías de Stefano promocionando, CURIOSAMENTE, la apertura de portales…
ojo 1
ojo 2
ojo 3

ojo 4

Y quién no se acuerda del libro del escritor y matemático Lewis Carroll de 1865 y de la segunda parte en 1871????

“Alicia en el país de las maravillas”

En la primera parte accede a ese mundo de las maravillas a través de un espejo…
alicia y el espejo
Y en la segunda a través de la madriguera del conejo blanco…
alicia madriguera
Creo que es más que evidente a lo que se quería referir el matemático L. Carroll…
agujero dimensonal
Mismo conejo blanco al que NEO, el elegido en Matrix,
neo conejo blanco
..tuvo que seguir para conocer la VERDADERA REALIDAD!
conejo blanco matrix
Un guiño de los hermanos Wachowski a L. Carroll!
Portales que en Matrix son representados por puertas traseras en varias ocasiones…
puertas
Y tampoco es casual que para conocer al arquitecto de la Matrix deban cruzar esas puertas dimensionales…
arquitecto
Ni que ese arquitecto tenga una curiosa similitud con el barón Rotschild
…aunque los que verdaderamente mueven los hilos de todos los títeres de tercera dimensión en este planeta, están realmente al otro lado…en el bajo astral…detrás de las puertas…
Por cierto, la escena del arquitecto es una de las más sublimes de la saga…
Neo se entera que antes que el han existido otros 5 “neos”…
(Hijos del quinto SOL, y ahora entramos al sexto!!)
Hijo Del Quinto Sol – Keny Arkana
 Que él, NEO, es una ANOMALÍA que se ha escapado de la MATRIX (ha despertado), o sistema de control, y que debe de ELEGIR, entre “salvar a la humanidad”...

o el “AMOR”…

Y ya sabemos todos lo que eligió…lo contrario que sus 5 predecesores, cuyas civilizaciones acabaron en destrucción…y en esta sexta, ya hay un gran número de personas, cada vez más cercanas al centésimo mono, que están eligiendo lo mismo que NEO…el AMOR!!
neo trinity
Pero no nos desviemos mucho del tema central del post… si os acordais en Matrix, para poder abrir ese portal para conocer al arquitecto se necesitaba de una serie de elementos…
reload6
Seres interdimensionales en Matrix…

Una fecha y una hora…

Son patrones energéticos que se dan durante fechas clave de anclaje de energía, fechas y horas en las que los astros juegan también un papel importante.
Eclipses, alineaciones y fechas triple que se vienen utilizando desde los años 90…recordad tan sólo los juegos de Beijing 2008 (8-8-8) y Londres 2012…(7-7-7), y los últimos acontecimientos que hemos ido viendo especialmente en la sucesión de eclipses del final del 2012…

Una llave…

En la peli es NEO que representa al ser humano que empieza a entender que es DIOS…y que la tercera dimensión no es más que un juego, y que si entiendes y conoces las reglas del juego… podrás ser un DIOS CREADOR!!
Todos los seres humanos por nuestro ADN, pero especialmente las mujeres, somos LLAVES para abrir portales, por eso nos utilizan y nos manipulan para que en ciertas fechas y horas concretas estemos conectados a ciertos eventos MASIVOS proporcionando nuestra energía para que ellos la utilicen a su antojo…
El 11-s…
Los mineros chilenos…
Finales de deportes de masas…
Dimensional_Portal_by_aerphis
Los acontecimientos que se produjeron el 12-12-12, incluido la apertura de portales por parte de Matías de Stefano, son algunos de los ejemplos en los que NOS UTILIZAN PARA SU AGENDA Y SUS PLANES!

y por últimoUn CERRAJERO!

cerrajero
  El cerrajero representa el RITUAL necesario para que en una fecha y horas concretas, y con la llave, se puedan abrir o agrandar esos portales dimensionales…
Otro respresentación muy habitual de lo INTERDIMENSIONAL es el clásico suelo ajedrezado…
En “Alicia en el país de las maravillas” hay gran cantidad de escenas dónde se puede apreciar el típico suelo de ajedrez…

alicia suelo ajedrezado

Foto de Disney.
alicia ajedrez
alice-in-wonderland-chess-ground.jpg-450
Un suelo típico que aparece en innumerables películas...especialmente las relacionadas con demonios o con el diablo…(seres de bajo astral)
Uno de los que más ha utilizado ese suelo ha sido el fallecido Stanley Kubrick…
En la Naranja Mecánica…y junto con espejos…mostrando los dos “mundos”…
naranja mecanica
Cuya portada del libro ya era reveladora…
A Clockwork Orange
En “Eyes Wide Shut” también, película dónde salen los rituales sexuales de la élite, también hay referencias,
eyes wide shut
o en el “Abogado del diablo”
0318-el-abogado-del-diablo
Y tampoco nos debemos de olvidar de la industria de la música…dónde constantemente aparece el suelo ajedrezado además de innumerable simbología illuminati…
suelo ajedrezado musica
En este video de Rihana, Umbrella,  la misma de la gira del 777, y la que venera a ISIS, igual que Matías, es muy evidente la representación de un portal dimensional en el fondo…
rihana suelo ajedrezado
Y el reciente DJ del ritual de Madrid Arena…
O la moda de la música Tecno que apertura portales dimensionales…
madrid arena
Pero dónde más se puede observar este suelo es en la logias masónicas de todo el mundo…
Esas mismas logias en dónde, según las bases, no pasa nada y todo es muy normal…como en Génova 13…
logia masonica 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

miercoles de cerrar la glandula pineal.

CURSO DE ANGELES

Serapis Bey, “Puedes no verte como un iniciado de una escuela moderna de misterios, pero lo eres”.