ojo el nombre jehova o Yahweh es satánico. pilas.



Resultado de imagen para bbc world service ESTATUA LUCIFER

¿Por qué se menciona a Jesús como lucero del Alba?

Jesús es mencionado en varios versículos como la estrella o el lucero de la mañana, como así sucede en Apocalipsis 22:16: «Yo, Jesús, [...] soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana». Pero todo se debe a una reinterpretación posterior. En opinión de Antonio Piñero, cuando los autores cristianos de finales del siglo I (Apocalipsis) o del primer cuarto del siglo II emplearon «lucero de la mañana» aún no se había asociado ese sintagma con el Diablo/Belial. «No hay el menor motivo de asombro o de desdoro al leer esos textos cristianos, porque los autores del Nuevo Testamento jamás comparaban el lucero de la mañana con Lucifer/Diablo, que el fin y al cabo sólo significa el “portador de la luz”».
Los mitos más oscuros de Satanás, el ángel caído que reina en la tierra Y LA IGLESIA CRISTIANA. somos ángeles llevando almas de luz al cielo. somos seres de luz divina. creados de la perfección del padre creador celestial. somos estrellas. somos fuego divino.

 "Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje, ni palabras, ni es oída su voz. Por toda la tierra salió su voz, y hasta el extremo del mundo sus palabras" (Salmo 19:1-4).

Fuego, cuernos y tridente. El Demonio de la tradición cristiana se ha terminado convirtiendo en una forma casi parodiable, que no corresponde con lo que dice de él la Biblia (el texto cita a Satanás unas 36 veces y al Diablo 33 veces) ni con el mito del ángel caído que desafió a Dios. La propia Iglesia considera estos temas poco agradables y no suele detenerse mucho en ellos.


  Usar sabiamente eventos del Antiguo Testamento, como también los tipos, es decir, los símbolos, o sombras, en él encontrados, para comunicar o enfatizar enseñanzas contenidas en el Nuevo Testamento, nos lo manda a hacer el Espíritu Santo en textos tales como 1 Corintios 10:1-11 y Romanos 15:4-5. Esto mismo lo hacen muy a menudo escritores inspirados tales como el apóstol Pablo, por ejemplo, en gran parte de Hebreos (Ver Hebreos 9) y Gálatas. Refiriéndose a “la palabra profética más segura” del Antiguo Testamento, el apóstol Pedro dice que es “una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones” (2 Pedro 1:16-21). Tanto Cristo mismo como los apóstoles citan a menudo textos del Antiguo Testamento. ¿Hemos de rechazar los Proverbios de Salomón y todos los Salmos de David como irrelevantes o inútiles? Así que, pregunto: ¿Con qué base bíblica, o argumentación, oponerse al uso del Antiguo Testamento en mensajes y estudios? A la vez, hacemos la siguiente salvedad: que predicar o enseñar más sobre eventos, personajes y cosas del Antiguo Testamento que sobre los del Nuevo –tendencia que este servidor ha observado en unos pocos predicadores y maestros de nuestra hermandad- ciertamente, no conviene, por la razón obvia de que estamos bajo el Nuevo Testamento, y no el Antiguo, y por consiguiente, se supone que concentremos el grueso de estudio y enseñanza en el Nuevo.  


 Solo hay un nombre que debemos usar y este nombre está por encima de otro nombre para que en el nombre de Jesucristo se doble toda rodilla…”  

¿Es lo mismo Lucifer, el Demonio y Satanás?

Resultado de imagen para bbc world service ESTATUA LUCIFERLa palabra demonio o daemon procede del griego «demon» (genio), un ser sobrenatural descrito como algo que no es humano y que usualmente resulta malévolo. Así y todo, la connotación negativa fue algo que distintas religiones de Oriente Medio fueron añadiendo al concepto de daemon con el paso de los siglos. 
En el Antiguo Testamento al adversario de Dios se le llama «Satán», que significa literalmente enemigo u opositor. Paradójicamente, el Satán reflejado en los estratos más antiguos de la Biblia nada tiene que ver con ángeles caídos, ni con demonios corrientes, ni con el origen del mal... simplemente es un ángel a las órdenes de Yahvé encargado de ciertas tareas desagradables. Es más adelante cuando Satán ocupa en la narración el puesto del antipoder frente al Dios Creador, aunque la existencia de este antipoder se intuye ya en el Génesis.
En el Nuevo Testamento, a Satanás se le nombra como «Diablo», que viene del verbo griego «diaballo» (acusar). Otros apelativos que recibe Satanás son Legión, Príncipe de los demonios, Beelzebub, Mentiroso, Padre de la mentira, Pecador desde el principio, Tentador, Maligno, Espíritus malignos, Espíritus inmundos o impuros, Homicida desde el principio, Señor de la muerte, Dragón, Serpiente antigua, Belial, Dios de este mundo, Poder de las tinieblas, Seductor del mundo entero, Ángel de Satanás o Acusador.
Lucifer, por su parte, no está mencionado en el Antiguo Testamento, no al menos directamente, significando «estrella de la mañana» o «el que lleva la luz». Según los textos del renombrado exorcista P. Gabriele Amorth, Lucifer sería el nombre propio del segundo demonio en importancia en la jerarquía demoníaca. No obstante, para el Cristianismo Satanás y Lucifer son la misma cosa.
Argumentos:
Si observamos, el Nuevo Testamento siempre se nos habla de dirigirse al Padre por medio del Hijo, o sea, Jesús nos enseñó a llamar a Dios Padre y no YHWH, yahve, Jehová, etcétera.
Los escritores de las Escrituras griegas cristianas no usaron jamás el TETRAGRAMA. Solo “Adonai”, o “Señor”.
El hermano dice que el nombre Jehová es una invención satánica.
Yo, por mi cuenta, he estado investigando, y consulté en una Página judía: que los mismos judíos no saben cómo se pronuncia hoy en día ese nombre. Lo correcto es decir “Señor”, o “Adonai”, dondequiera que aparezca YHVH o YHWH.
Me gustaría saber su opinión al respecto. Si no usamos el nombre JEHOVÁ en las oraciones, ¿deberíamos también omitirlo en los cantos de alabanza? ¿Hay evidencia primitiva paleocristiana del uso del Nombre?”
Sin pretender cubrir, en esta ocasión, todos los aspectos de este tema, observo lo siguiente:
1.  “No hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” (Hechos 4:12), dice el apóstol Pedro ante el concilio judío en Jerusalén, obviamente, porque solo Jesús murió en la cruz por nosotros. Este hecho no quiere decir que “usemos solo el nombre de Jesús” en todo mensaje, clase bíblica o conversación. Cierto es que Jesucristo es el “Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo” (Juan 1:29), pero no perdamos de vista que él no vino por sí mismo sino que fue enviado por Dios, saliendo de Dios (Juan 8:18, 42),  que habló lo que oyó de su Padre (Juan 8:38; 14:24) y que hizo lo que su Padre le “mandó” (Juan 14:31). Vemos, pues, que el “Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo” (2 Corintios 1:3)inició el plan de reconciliación, colaborando plenamente su unigénito Hijo Jesucristo en la ejecución del propósito divino. Dada esta verdad, ¿con qué razón o justificación aseverar que los cristianos usemos “solo el nombre de Jesucristo”?
2.  Tampoco dice Romanos 14:10-12 que doblemos rodilla  “solo y exclusivamente en el nombre de Jesús solo”. Pretender lo contrario sería introducir en el texto una idea inexistente en él.
3.  De mi parte, afirmo que el nombre de Jesús (Jesucristo, Cristo) no está por encima del nombre del Dios Padre. Diciéndolo, abordamos el tema de la “Deidad”, tema amplio, y complejo, o mejor dicho, hecho complicado por especulaciones y conceptos humanos. Mi convicción personal, después de haber estudiado este tema por largos años, es que Cristo no es el Dios Padre, ni es el Dios Padre Jesucristo mismo, posición con la cual se solidarizan algunos, mientras se oponen otros, aun “enojándose” porque me atrevo a cuestionar la doctrina tradicional de “Trinidad”. Bien que tenga convicciones, aclaro que no soy dogmático, ni voy a “enojarme” con quien discrepe, ni tampoco voy a formar un partido para promover mis convicciones, ni mucho menos causar una división. Porque mi creencia es que Dios no exige que entienda yo perfectamente lo de la “Deidad” como condición de ser salvo. Lo que él requiere es que crea yo en el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, en “estos tres”, como dice el apóstol Juan, y que sean “uno” (1 Juan 5:7). Creo en ellos, y que son “uno” de la manera que somos “uno” los que obedecemos sus mandamientos (Juan 17:20-23). Reitero, el nombre de Jesús (Jesucristo, Cristo) no está por encima del nombre del Dios Padre, fundamentando mi conclusión, en parte, sobre 1 Corintios 15:27-28. “Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies[Dios el Padre sujeta a Cristo todas las cosas. Dos Seres: uno que sujeta; el otro, el por debajo de cuyos pies las cosas están sujetadas.] Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.” [Dios el Padre no está sujeto a su propio Hijo Cristo, sino es quien sujeta “todas las cosas” a este, agradándole “al Padre que en él habitase toda plenitud” (Colosenses 1:19; Efesios 1:21-22).] “Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.” Por lo tanto, el Dios Padre está por encima de su Hijo, Jesucristo. Y esto mismo lo dice Cristo, usando expresiones sencillas e inconfundibles tales como: “…porque el Padre mayor es que yo” (Juan 14:28), y “Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios” (Juan 20:17).

-Observaciones
1.  “Siete cosas aborrece Jehová…”, siendo la séptima “el que siembra discordia entre hermanos” (Proverbios 6:16-19). Particularmente, diríase, al que siembre discordia sobre cuestiones no esenciales para la salvación del alma. Interesantemente, en este mismo Proverbio aparece el nombre יְהֹוָה “Jehová”. Esta condenación de divisionistas también se pronuncia a menudo en el Nuevo Testamento. “Al hombre que cause divisiones, después de una y otra amonestación, deséchalo, sabiendo que el tal se ha pervertido, y peca y está condenado por su propio juicio” (Tito 3:10-11).
2.  “Recuérdales esto, exhortándoles delante del Señor a que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha, sino que es para perdición de los oyentes” (2 Timoteo 2:14). Conviene, pues, determinar que si estas “contiendas sobre יְהֹוָה(Jehová)” sean, o no, una clara violación de la exhortación recomendada por Pablo.

En el Nuevo Testamento, a Satanás se le nombra como «Diablo», que viene del verbo griego «diaballo» (acusar). Otros apelativos que recibe Satanás son Legión, Príncipe de los demonios, Beelzebub, Mentiroso, Padre de la mentira, Pecador desde el principio, Tentador, Maligno, Espíritus malignos, Espíritus inmundos o impuros, Homicida desde el principio, Señor de la muerte, Dragón, Serpiente antigua, Belial, Dios de este mundo, Poder de las tinieblas, Seductor del mundo entero, Ángel de Satanás o Acusador.
Lucifer, por su parte, no está mencionado en el Antiguo Testamento, no al menos directamente, significando «estrella de la mañana» o «el que lleva la luz». Según los textos del renombrado exorcista P. Gabriele Amorth, Lucifer sería el nombre propio del segundo demonio en importancia en la jerarquía demoníaca. No obstante, para el Cristianismo Satanás y Lucifer son la misma cosa.

 Gracias le doy de antemano. Y Bendiciones espirituales de parte de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo POR LEER ESTO.”

¿Quién es el Ángel caído?

Según la tradición cristiana, Lucifer representa al ángel caído, ejemplo de belleza y sabiduría, a quien la soberbia le condujo a la oscuridad. En consonancia con el pensamiento de Santo Tomás, el pecado de soberbia consistió en pretender obtener la bienaventuranza sobrenatural no como un don gratuito de Dios, es decir, por su gracia, sino por sus propias fuerzas. Desde su rebelión en la que arrastró a un tercio de los ángeles (Apocalipsis 12:4), es denominado el adversario de Dios, si bien designar a Lucifer como Satán es un invento cristiano procedente –en opinión de Antonio Piñero, catedrático de filología griega en la Universidad Complutense– de «una exégesis particular por parte de los Padres de la Iglesia de un pasaje de Isaías, concretamente el 14,12 5».


Detalle de «Infierno», de Hans Memling
Detalle de «Infierno», de Hans Memling

«¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora! ¡Has sido abatido a tierra, dominador de las naciones! Tú que habías dicho en tu corazón: ‘Al cielo voy a subir, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión... subiré a las alturas del nublado, me asemejaré al Altísimo’. ¡Ya! Al sheol (mundo subterráneo) has sido precipitado, a lo más hondo del pozo», escribió Isaías para celebrar la muerte del Rey asirio Sargón II. La referencia al Rey como «Lucero, hijo de la Aurora» fue entendida por los Padres de la Iglesia como una denominación al Diablo.
En el cristianismo ambos conceptos son hoy similares, con la diferenciación generalizada de que Lucifer es el nombre del «Príncipe de los demonios» antes de su caída; y el nombre de «Satán» es el que adoptó tras su caída.

-Observaciones.
1. NO SOY SABIO; SOLO SOY UN PROFETA HUMANO Y SOY FUEGO DIVINO DE LA PUREZA DE DIOS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS.  en los idiomas antiguos hebreo y griego, y por consiguiente, me abstengo de emitir pronunciamientos como si lo fuera. Me limito a observar que יְהֹוָה  figura sí en el Antiguo Testamento. 
2.  Ahora bien, el que los israelitas de la Era Mosaica Tardía no supieran pronunciar el nombre, no significa que “Satanás hubiera originado el nombre”, creencia que raya, prácticamente, en blasfemia, a mi humilde entender, por la siguiente razón: Si aceptamos que el Dios Creador inspiró los libros del Antiguo Testamento, hemos de aceptar también que él mismo es el autor original de יְהֹוָה. De hecho, Dios, dirigiéndose a Moisés, atribuye el nombre יְהֹוָה  a sí mismo“Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente, mas en mi nombre Jehová יְהֹוָה no me di a conocer a ellos” (Éxodo 6:3).
3.  Siguiendo la misma línea de análisis, diríamos que no saber los judíos o los gentiles de la Era Cristiana la pronunciación correcta original de este nombre, jamás significaría que el nombre fuera, originalmente, “invención de Satanás”.
4.  Algunos datos que arrojan luz sobre יְהֹוָה
“Jehová (pronunciado /dʒɨˈhoʊvə/) es una representación del hebreo יְהֹוָה, una vocalización del Tetragrama יהוה (YHWH), nombre propio, en la Biblia hebrea, del Dios de Israel.[1]
יְהֹוָה aparece 6,518 veces en el tradicional Texto Masorético, en adición a 305 ocurrencias de יֱהֹוִה (Jehovih).[2] El texto latino más antiguo disponible que utiliza una vocalización similar a ‘Jehová’ data del Siglo XIII.[3]a mayoría de los eruditos opinan que ‘Jehová’ sea un vocablo híbrido, formado cerca de 1100 d. C., confeccionado por medio de combinar las letras JHVH con las vocales de Adonai, pero existe alguna evidencia que pudiera haber sido usado en la Antigüedad Tardía (Siglo V). Ciertamente, no fue la vocalización histórica del Tetragrama en el tiempo de la redacción del Pentateuco (Siglo VI a. C.), siendo Yahweh la pronunciación más probable en aquel entonces. La pronunciación histórica se perdió debido a que durante el judaísmo del tiempo del Segundo Templo –los Siglos III y II a. C.- se evitaba pronunciar el Tetragrama, sustituyéndolo Adonai, o sea, ‘mis Señores’.
De acuerdo con una tradición judía desarrollada durante los Siglos III y II a. C., el Tetragrama se escribe, pero no debiera pronunciarse. En la lectura, términos sustitutos reemplazan el nombre divino donde יְהֹוָה aparece en el texto.
Los traductores modernos tempranos hicieron caso omiso de la práctica de leer Adonai (o sus equivalentes en griego y latín) en lugar del Tetragrama, más bien combinando las cuatro letras hebreas del texto con los signos vocales que las acompañaban, exceptuándose en los rollos usados en las sinagogas, lo cual dio por resultado la forma Jehová.[18]
2.  ^ a b www.google.com/
3.  ^ Pugio fidei by Raymund Martin, written in about 1270.
18.  ^
-Traducción de las notas en inglés de la entrada arriba de estas líneas, menos la nota larga del medio.
1.  Título: Ortografía del Tetragrama y formas conectadas en el texto hebreo Masorético (signos vocales en rojo).
-YHWH, con indicaciones a pronunciarlo como Adonai:
2.  Lo mismo, según los mejores manuscritos bíblicos y ediciones eruditas:
3.  Adonai, con signos vocales un tanto diferentes:
(Nota no traducida)
4.  YHWH, con indicaciones a pronunciarlo como Elohím:
5.  Lo mismo, según los mejores manuscritos y ediciones eruditas:
6.  La palabra Elohím por sí sola:
-“Elohím (אֱלהִים) es la forma plural de eloahsiendo esta la forma expandida del nombre semítico noroeste il (אֱלʾēl [1]   Hay un número de excepciones notables a la regla según la cual Elohím se toma como singular cuando se refiere al Dios de Israel, entre ellas, Génesis 20:13; 35:7; 2 Samuel 7:23; Salmo 58:11, y particularmente, el epíteto de “Dios Viviente”, en Deuteronomio 5:26, etcétera, cuya construcción es con el adjetivo plural Elohim Hayiym אלהים חיים , pero que aun así se complementa con verbos en el singular. En las traducciones de la Septuaginta y del Nuevo Testamento, Elohím es traducido ὁ θεὸς, singular en el griego, aun en los casos señalados, siguiendo este patrón las traducciones modernas al traducir el término como “Dios”, singular.[12]
2.           ^ Richard N. Soulen, R. Kendall SoulenHandbook of biblical criticism, Westminster John Knox Press, 2001, ISBN 9780664223144, p. 166.
(La información de esta entrada “4.” sobre “Jehová”, fue traducida de porciones de artículo “Jehovah”, en www.wikipedia.org. La información sobre Elohím se tradujo del artículo Elohim, en www.wikipedia.org.)  

5.  Los escritores del Nuevo Testamento no usaron el Tetragrama por la sencilla razón de que escribían en griego, y no en hebreo. ¿Por qué habrían de insertar ellos el Tetragrama hebreo en escritos griegos? Más bien, lo que hacen es traducir el Tetragrama al griego. Escritos los evangelios en griego, naturalmente, יְהֹוָה no aparece en ellos. De ahí, que las indicaciones de Cristo sobre dirigirnos al “Dios Padre” se imparten en griego, y no en hebreo, como tampoco mediante una mezcla de griego con hebreo. Ahora bien, Jesucristo, durante su ministerio terrenal, hablaba a los israelitas en hebreo. ¿No habrá él usado jamás el Tetragrama יְהֹוָה?
6.  Cuando leemos los cristianos el Antiguo Testamento, ¿deberíamos siempre sustituir “Señor”, o “Señores”, por יְהֹוָה? ¿Es más lógico, o correcto, hacer esto que completar el Tetragrama con las vocales indicadas en el hebreo, haciendo posible una traducción del nombre hebreo a nuestro idioma? ¿Dónde exige Dios, so pena de condenación, que pronunciemos el Tetragrama tal cual él mismo lo pronunciara cuando primero reveló su nombre יְהֹוָה a los humanos? Muchos argumentos de peso sostienen que los signos en hebreo que indican vocales específicas eran absolutamente necesarios desde el principio de referido idioma, que sin ellos una confusión ininteligible hubiese trabado cualquier comunicación. En cuanto al Tetragrama, los signos que indican vocales resultan en el vocablo Yahweh, traducido al español “Jehová”. Por lo tanto, ¿qué pecado cometeríamos al decir “Jehová”? Asumiendo que no sea pecado decir “Jehová” al leer textos tales como Éxodo 6:3, ¿qué pecado cometeríamos al pronunciarlo hoy día en cánticos espirituales, oraciones u otros contextos? Al fin y al cabo, es el nombre que el Dios Omnipotente se da a sí mismo.
7.  A propósito, ¿cuántos de nosotros sabemos pronunciar correctamente el griego traducido “Señor”, o el griego traducido “Jesús”, “Jesucristo”, “Señores”, “Dios”, “Soberano Dios”, “Todopoderoso”, “Creador”, “Espíritu Santo”? No saber pronunciar correctamente, perfectamente, en el hebreo o el griego antiguos, estos nombres (vocablos) usados para identificar a los integrantes de la “Deidad”, no significa, en definitiva, que “Satanás los haya inventado”, o que estemos pecando grandemente al intentar pronunciarlos en la lengua que sea. Así pensamos. Pronunciarlos con la debida reverencia sería sí lo indispensable.
8.  También, es preciso tener presente que referidos nombres (vocablos), traducidos a otros idiomas (inglés, ruso, chino, japonés, lenguas autóctonas) suenan completamente diferentes a su pronunciación en español.
controvertida estatua develada la semana pasada por el Templo Satánico en una ceremonia secreta en Detroit (Michigan) está causando protestas en Estados Unidos. ¿Qué es esa figura con cabeza de cabra? ¿Qué simbolismo tienen los elementos que decoran la estatua?
La estatua de bronce mide 2,7 metros y representa un hermafrodita alado conocido como Baphomet, flanqueado por dos niños sonrientes. Costó US$100.000 y cientos de autodenominados satanistas acudieron a la inauguración.
El Templo Satánico quiere trasladar la pieza 1.450 kilómetros al suroeste del país y ponerla frente al monumento de los Diez Mandamientos que está situado fuera del edificio del Capitolio de la ciudad de Oklahoma (EE.UU.).
El Baphomet "complementará y contrastará" los mandamientos cristianos que incluyen "prohibiciones inconstitucionales en contra de la libertad de expresión y el libre ejercicio de la religión", según dice la organización.
"Nuestra estatua servirá como faro llamando a la compasión y a la empatía entre las criaturas vivientes", asegura Lucien Greaves, el cofundador del grupo.


Greaves espera que personas de todas las edades "se sienten en el regazo de Satán para recibir inspiración y reflexionar… Es una pequeña atracción turística. La gente viajará desde muy lejos para verla".

El nombre Baphomet



Baphomet Derechos de autor de la imagenBBC WORLD SERVICE
Image caption"Somos conscientes de la figura satánica como un símbolo de la naturaleza inherente del hombre, representante del eterno rebelde, consulta iluminada y la libertad personal en lugar de una deidad sobrenatural o ser", dice el Templo Satánico.

El nombre se remonta a la Inquisición y la tortura de los Caballeros Templarios sobre el año 1100 que, según los cronistas franceses de las Cruzadas, confesaron adorar a un ídolo pagano llamado Baphomet.
Algunos historiadores creen que "Baphometh" era simplemente una derivación del nombre "Mahoma", el profeta fundador del islam.
Pero a lo largo de los años el misterio y la especulación en torno a los Templarios creció, así como las interpretaciones de la palabra y su significado.
Una elaborada interpretación incluso inspiró la trama del libro Da Vinci Code (El Código Da Vinci) de Dan Brown, en el que la palabra Baphomet es decodificada y traducida como "Sofia" o sabiduría.

La imagen de Levi

La imagen moderna más conocida de Baphomet fue dibujada en 1856 por el ocultista francés Eliphas Levi, en su libro "Transcendetal Magic: Its Doctrine and Ritual" (Magia Transcentental: Su doctrina y ritual)
Su imagen es la de un hermafrodita alado con una antorcha entre sus cuernos y un pentáculo en la frente.
En sus brazos lleva escrito las palabras en latín "solve" (separar) y "coagula" (unir), los poderes de ser "atado y desatado" usurpado de dios.
El dibujo de Levi fue la inspiración del monumento del Templo Satánico.
"Contiene todos esos opuestos binarios – arriba y abajo, parte animal y parte humano, macho y hembra", explicó Greaves.
"Encarna opuestos y celebra los contrastes", agregó.

Dos dedos

Los dos dedos de la mano derecha estirados señalando hacia arriba y los dos de la mano izquierda significan "como es arriba, es abajo".
Estas palabras y el gesto que lo acompañan es familiar para los ocultistas. Provienen de las obras antiguas de Hermes Trismegisto, cuyos escritos se hicieron populares durante el Renacimiento y Reformismo.
La frase se usa también en relación a la ciencia, el universo y Dios, pero como Levi lo escribió, haciendo ese gesto, su Baphomet "expresa la perfecta armonía de la misericordia con la justicia".

Dos niños

"Esperamos que los niños lo vean como una bonita obra de arte, no hay nada a lo que temer. Eso es lo que simbolizan los niños", asegura Greaves.
"El rostro de la cabra tiene una expresión neutra. No es demoniaca, feroz o monstruosa, como se podría imaginar, si se miras sin el bagaje cultural", de lo que implica la estatua.


Monaguillos rezandoDerechos de autor de la imagenAP
Image captionLa estatua despertó protestas. El pasado 25 de julio hubo una misa en la Iglesia Católica de San José en Detroit en contra de la figura satánica.

Pero ¿de verdad los niños no tienen nada que temer de Satán?
"No creo que los niños que se acerquen al monumento sin haber sido influenciados por la propaganda encuentren algo terrorífico", opinó Greaves.
"Pero no estamos adoctrinando niños. La mayoría de los niños son obligados a tener una religión. Eso es algo que nosotros no nos preocupamos en hacer".

El Caduceo

En la parte del estómago de Baphomet hay un antiguo símbolo griego de dos serpientes enroscadas alrededor de una vara, que según la mitología perteneció a Hermes.


CaduceoDerechos de autor de la imagenAP
Image captionEl templo ofrece "ideas satánicas racionales".

El caduceo simboliza el comercio, la negociación y la reciprocidad fue incluido en el Baphomet de Levi.
"Para nosotros simboliza la reconciliación de los opuestos, como tener un monumento satánico frente a uno cristiano", apunta Greaves.

Adaptación

La imagen de Levi es hermafrodita pero tiene pecho, en el caso de la de Detroit no tiene estos atributos.
El templo no quería entrar en el tema sobre género que, consideran, podría haber distraído la atención sobre lo que consideran es lo más importante: el mensaje de Baphomet.
De hecho, señaló Greaves, el niño y la niña reflejan el "dualismo masculino-femenino".

Pentáculo



PentáculoDerechos de autor de la imagenAP
Image captionEl pentáculo es ampliamente reconocido como un símbolo satánico y a menudo aparece de forma invertida

Aparece en la frente de Baphomet y en el respaldo del trono, el pentáculo es ampliamente reconocido como un símbolo satánico y a menudo aparece de forma invertida.
La cruz de San Pedro también es invertida, como se hizo durante la ceremonia de inauguración del Templo Satánico.
"Esta inversión es la percepción de Satán. Invita a las personas reconsiderar su bagaje cultural, mirando a las evidencias y reconsiderar sus valores", agrega.

La antorcha entre los cuernos

La antorcha del conocimiento es el cuerdo del medio, glorifica la búsqueda del conocimiento. Le damos mucha importancia a eso, es central para nuestras creencias en general", dijo Greaves.
Como escribió Levi: "La llama de la inteligencia brillando entre sus cuernos es la luz mágica del equilibrio del universo, la imagen del alma sobre la materia, mientras la llama,, está atada a la materia, brilla por encima de ella".

Inscripciones

Todavía tienen que ser agregadas pero el Templo Satánico tiene previsto hacerlo.
En la parte delantera de la estatua, sobre el pentáculo invertido, se inscribirá uno de sus siete principios: "El espíritu de compasión, sabiduría y justicia debería prevalecer siempre sobre la palabra escrita o hablada".
Por detrás de la losa habrá un pasaje de la obra de Lord Byron Cain: "Entonces,por eso todos somos luz. oremos por los nos persiguen y demos luz universal al bien y el mal. el bien para que hagan el bien sin mirar aquien, y el mal para que equilibre su negatividad y salgan a la luz. de nosotros depende el discernir, 

La suposición de que Satanás gobierna o habita como Rey del infierno carece de base bíblica
Pero, ¿qué es el infierno para los cristianos? El vocablo infierno proviene del latín infernun que significa «inferior» y que, en la mayoría de las religiones monoteístas, representa el lugar en el que las almas de los muertos son torturadas como castigo por los pecados que cometieron en vida. En este mismo libro hay referencias a la condenación con imágenes de los caídos «arrojados al estanque (o lago) de fuego que arde con azufre». Este material es recurrente al hablar del infierno cristiano, relacionando el azufre pues con la destrucción y el castigo, a la vez que con la purificación del alma.

¿Cuál es el objetivo del Demonio?

El Nuevo Ritual de los exorcismos promulgado en 1998 incluye un resumen de la doctrina sobre Satanás de la Iglesia católica que explica que entre las criaturas angélicas al servicio del plan divino aparecen «algunas caídas, llamadas también diabólicas, las cuales, opuestas a Dios y a su obra y voluntad salvíficas cumplidas en Cristo, intentan asociar al hombre a su propia rebeldía contra Dios». El objetivo del Diablo es seducir con mentiras a todo el mundo y «hacer la guerra a aquellos que guardan los mandamientos de Dios. Su fuerza se manifiesta como «‘poder de las tinieblas’, puesto que odia la Luz, que es Cristo, y arrastra a los hombres hacia sus propias tinieblas». El intento del Maligno es impedir que «vivamos para Dios» (Rom 14, 8).

¿Por qué permite Dios su existencia?

Plantea el Cuaderno Humanitas número 22, revista de Antropología y Cultura cristianas, dedicado a Satanás y su obra que «el Demonio y los demonios no son males absolutos sino seres que tienen una raíz de bien recibida de Dios, pero radicalmente distorsionada por un acto libre que los colocó irrevocablemente en una posición de rebelión contra Dios». Satanás no es más que una criatura, poderosa por el hecho de ser un espíritu puro, pero solo una criatura: «no puede impedir la edificación del Reino de Dios». En este sentido, este mismo texto aclara que para los cristianos «el hecho de que Dios permita la actividad diabólica es un gran misterio, pero nosotros sabemos que en todas las cosas interviene Dios para el bien de los que aman».

¿Quién es realmente la serpiente que tentó a Eva?

En el conocido relato de la caída de Adán y Eva (Génesis 3), un ser maligno y seductor, encarnado en la serpiente, intervino de modo decisivo para que la pareja desobedeciera a Dios y tuvieran que abandonar el Paraíso. La serpiente antigua es relacionada con la tentación a los primeros padres en el Paraíso, en la que el Demonio se presenta bajo la apariencia de una serpiente. No obstante, a este poder malvado no se le llama en ningún momento Satán ni Diablo.

¿Qué forma tiene?

La idea del Demonio como un ser hermoso es señalada por el profeta Ezequiel, que destaca la belleza y perfección de este «querubín grande» (ángeles de alto rango asociados con la presencia y la gloria de Dios): «Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor...». Lo cual no significa que su hermosura sea física, no cuando se trata de un ser inmaterial. Para la religión cristiana su forma es la de un espíritu, que en la filosofía griega, luego heredada por los cristianos, se traduce como un ser que no depende de la materia, ni en su existencia ni en su actuación.
La simplista vinculación de Satanás con el macho cabrío, cuernos y rabo incluidos, deriva probablemente de que la cabra solía ser un símbolo de fertilidad y perversión en la Antigüedad. Sin ir más lejos, una deidad adorada en la antigua Babilonia llamada Baphometera representada con una cabeza barbada y con pequeños cuernos. Y lo mismo ocurre con el dios Pan de la mitología griega o con los faunos en la mitología romana. Asimismo, la cabra es una forma de confrontación con la idea del «Cordero de Dios» (el que quita los pecados del mundo).
Eso sin olvidar que los demonios adoptan diferentes formas de animal en la Bíblia: langostas, osos, escorpiones, dragones, leones... A lo que se suma la larga lista de animales tenidos por demoniacos a lo largo de los siglos: gatos, serpientes, dragones, moscas, cabras, búhos, ratas, gallos, etc.
En el Génesis se describe al ser representante del antipoder como un Leviatán (enrollado), esto es, una bestia marina del Antiguo Testamento creada por Dios. Y en el Apocalipsis, Satanás tiene forma de Dragón rojo.

El falso número de la bestia

El número 666 se suele identificar con el Diablo o con el Anticristoporque el último libro de la Biblia habla de una bestia de siete cabezas y diez cuernos que sale del mar y que lleva un nombre en forma de número: 666 (Revelación [Apocalipsis] 13:1, 17, 18). Hay que recordar aquí que el significado en la Antiguedad del número 6 es de imperfección (por faltarle una unidad para la perfección del número 7), de modo que el número 666 representaría la imperfección llevada hasta el extremo.
Algunas investigaciones han sugerido que el número 666 es erróneo, ya que existen algunas versiones del libro que datan del siglo II o III y que tienen como número de la Bestia al 616
En cualquier caso, no está claro si el 666 es la marca del Demonio o probablemente represente a algún personaje histórico de la época identificado por los primeros cristianos como el Anticristo. Siguiendo distintos juegos numéricos, se puede llegar a concluir que el número señala al emperador Domiciano o a Nerón, que persiguieron a los cristianos en la época de la escritura del Apocalipsis, o en general a los Césares romanos, que se autoproclamaban dioses y que exigían a sus súbditos que así fueran adoradas sus estatuas.
Algunas investigaciones también sugieren que el número 666 es erróneo, ya que existen algunas versiones del libro que datan del siglo II o III y que tienen como número de la Bestia al 616.

¿Existe una religión que adora al Ángel Caído?

El Yazidismo es una religión de Oriente medio que se remonta al año 2000 a.C. y que cuenta con cerca de 700.000 miembros (la mayoría en Irak). Este credo adora a Malak Taus, el ángel caído que dirige a los arcángeles y a menudo está representado por un pavo real, lo que le ha valido la vinculación poco precisa por los cristianos y musulmanes con Satanás o Lucifer («Portador de luz»). No en vano, la veneración hacia Malak Taus, que nació de la iluminación del ser supremo, sigue siendo motivo de muchos interrogantes dada la personalidad rebelde, orgullosa e incluso tiránica de este ángel.

El demonio Lilith

«Y de la costilla que Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces a Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada», relata el libro del Génesis sobre la creación bíblica de la primera mujer en la faz de la tierra: Eva. No en vano, una extendida interpretación rabínica considera que la referencia, en un versículo anterior, a que «Dios creó varón y hembra los creó» significa que hubo otra mujer antes. Según esta tradición judía, Lilith es la mujer que precedió a Eva, y que, una vez abandonó a Adán, se convirtió en un demonio que rapta a los niños en sus cunas por la noche y una encarnación de la belleza maligna y la madre del adulterio.
PARA QUE DICIERNAS MÁS MIRA ESTO ES ESPELUZNANTE. EN REALIDAD ATERRADOS, POR ESO TE DEVUELVO TODA LA MALDAD QUE LE DESEAS A LA HUMANIDAD Y AMI. PARA QUE APRENDAS A DEJAR DE HACER EL MAL. EN NOMBRE DE JESUCRISTO Y NUESTRO ÚNICO PADRE UNIVERSAL. 

¿NO HABÍAMOS DICHO EN ESTA PAGINA QUE EL NOMBRE “jehová” HABÍA SIDO INTERPOLADO EN LA BIBLIA POR CATÓLICOS Y QUE ES LO MISMO QUE LAS LETRAS SATÁNICAS (yhwh) DE LA LENGUA INVENTADA ARAMEA-BABILÓNICA QUE DICEN QUE ES HEBREO?
¿NO HABÍAMOS DICHO EN MUCHAS PUBLICACIONES QUE EL NOMBRE JESÚS ES EL ÚNICO NOMBRE DE DIOS AL QUE SE DEBE ADORAR Y QUE NO ESTÁ RELACIONADO CON NOMBRES PAGANOS?
¿NO HEMOS PROBADO QUE EL NOMBRE DE “JESÚS” ES SANTO Y 100% HEBREO-PALEO, LENGUA QUE VINO DEL FENICIO, QUE FUE LA VERDADERA LENGUA QUE USARON LOS ISRAELITAS?
¿NO HABÍAMOS DICHO QUE EL NOMBRE “jehova” LO USAN LOS BRUJOS Y SATÁNICOS EN SUS RITOS PARA INVOCAR AL DIABLO?
¿NO HABÍAMOS DICHO QUE LA IPUC, IPUI, IPUL ETC Y DEMÁS IGLESIAS PENTECOSTALES Y APOSTÓLICAS DEL MUNDO DEBEN QUITAR DE SU DOCTRINA ESTE pagano nombre del demonio Y DEBEN RESTAURAR LA VERDAD Y CUMPLIR SOLO LO QUE DICE COL 3:16-17?
¿NO HEMOS PROBADO POR LA PALABRA DE DIOS QUE “jehova” NO ES EL NOMBRE DE DIOS?
¿QUÉ TAN DIFÍCIL ES, ACEPTAR UN ERROR DE MAS DE 70 AÑOS Y DECIRLE AL PUEBLO QUE BORRE ESE NOMBRE PAGANO DE SU VERSIÓN REINA VALERA Y EN SU LUGAR COLOQUE LA PALABRA “Señor” ASÍ COMO LO LEYÓ EL SEÑOR JESUCRISTO EN Lucas 4:16-19?
¿SON MAYORES USTEDES QUE EL APÓSTOL PEDRO QUE SE RESTAURÓ EN LA VERDAD DESPUÉS DE HABER PREDICADO UN ERROR POR MAS DE 15 AÑOS? (GAL 2)
BUENO COMO MUCHOS NO HAN CREÍDO Y VINIERON A COMENTAR A ESTA PAGINA QUE “jehova” no era del diablo ni lo usan para invocar al diablo. VAMOS A PROBAR DE UNA VEZ POR TODAS DE FORMA CONTUNDENTE, PARA MOSTRAR LA VERDAD.
* ESTO QUE VERÁ ES UN VIDEO DE UN BRUJO CON SUS HERRAMIENTAS PARA INVOCAR al diablo.
Veamos que hay en ese video de clic al link:

LO QUE USTED ACABA DE VER ES UN BRUJO, EXPERTO EN BRUJERÍA Y EN INVOCAR demonios.
Él dice haber adquirido de un viaje un mantel o una herramienta para brujería, según se habla muy importante para él, y también unos libros de brujería.
¿Pero cuál es la sorpresa?

El mantel satánico además de tener la Palabra Tetragramaton tiene la palabra jehova, es curioso que este hijo del diablo explicó sobre las otras cosas pero no explicó nada sobre el nombre jehova.
MIRANDO EL VIDEO. Se nota que estos brujos usan títulos que son del SEÑOR JESÚS como Adonay, y Emmanuel, pero ya sabemos de este diablo le hace creer a sus seguidores que él es Dios, haciéndose pasar por Dios (2 Tes 2:4), él usa títulos de Dios, eso lo saben todos, (Esto no aplica para la palabra “jehova” que tiene significado demoniaco) PERO NUNCA PODRÁN ESTOS BRUJOS UTILIZAR EL NOMBRE “JESÚS” para estos ritos de invocación de demonios, POR ALGO SENCILLO, No hay un demonio que se llame así, y porque “JESÚS” ES EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE, EL ÚNICO NOMBRE DE DIOS, NOMBRE SANTO.
Lucas 1:49
Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre,

AL NOTAR ESA ESTRELLA CON 5 PUNTAS CON EL NOMBRE pagano “jehova” el mismo tetragramaton como lo dice la estrella, yo quise investigar de dónde provenía esa estrella,
¿A dónde CREEN QUE ME LLEVÓ?
NO ME IVA A LLEVAR A NINGUNA IGLESIA APOSTOLICA UNICITARIA DEL NOMBRE DE JESÚS, ¡NO!
ME LLEVÓ A ESTE BLOG EN PORTUGUES USTED DEBE UTILIZAR SU NAVEGADOR PARA TRADUCIR:
ES LO MISMO PERO CON UNA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, LA FAMOSA BANDERA DE ISRAEL, EN EL BLOG ESTOS SATANICOS EXPLICAN AUNQUE SIN FUENTES QUE ESTOS SIMBOLOS CON EL NOMBRE “jehova” FUERON SACADOS DE UN LIBRO DE SATANISMO QUE SE LO ADJUDICAN A UN TAL PAPA HONORIO O QUE FUE SACADO DE SU BIBLIOTECA, LO MAS LÓGICO ES QUE FUE POSTERIOR A ESTE PAPA, TOTAL SI FUE POSTERIOR ESTE Y OTROS PAPAS ESTÁ EN LA LISTA DE BRUJOS:
CLIC EN EL LINK DE UNA LISTA DE PAPAS EN LA HISTORIA ASOCIADOS A LA MAGIA NEGRA:
CABE NOTAR AQUÍ QUE HAY OTRAS ESTRELLAS AHÍ (UNA TIENE EL yhwh EN EL CENTRO) Y QUE DICEN QUE LOS RITOS DEBEN SER CON SANGRE, ESO NOS DICE QUE NO HAY DUDA DE QUE SON RITUALES DE LOS MAS DIABOLICOS.
LO MAS LOGICO ES QUE LOS SIMBOLOS SON DE UNA ETAPA POSTERIOR A RAIMUNDO MARTINI EL MONJE QUE EN 1278 APROX PUBLICÓ UN LIBRO LLAMADO PUGIO FIDEI, QUE TIENE LA PALABRA EN LATIN iehova=jehova asociado al tetragramaton QUE SE PUEDE VER ACTUALMENTE EN LOS LIBROS ANTIGUOS DE GOOGLE BOOKS (VER PAG 448):
dice “iehova” en latin la “i” tiene sonido de “j”.

DEBE SABER QUE NO SE ENCUENTRA OTRO LIBRO MAS ANTIGUO QUE ESTE CON LA PALABRA Iehova=Jehova.
PERO HAY MAS SOBRE ESTO:
El nombre de “jehova” está relacionado con la masonería con una palabra usada por ellos se trata de “jahbulon” ver link:
Jahbulon (o jabulon ) es una palabra que al parecer es o fue utilizada históricamente en algunos rituales de Royal Arco Masonería y derivaciones de los mismos.
Según Stephen Knight , siguiendo a Walton Hannah , la palabra es un compuesto de los nombres de los tres dioses adorados en el antiguo Oriente Medio.
Jah  Yahvé )
Baal=dios pagano antiguo
On= un nombre en el Génesis en la Biblia (en " Putifar , sacerdote de On "), pensó en los viejos tiempos a ser un nombre de Osiris (pero ahora se sabe por los egiptólogos como la forma hebrea del Antiguo Egipto el nombre de la ciudad de Heliópolis ).
Total dicen haber encontrado en 1700 esta placa en un templo masón, ver link:
y aquí más de esta farsa y de este nombre confusión:
http://altarcatolico.es.tl/Jehova-el-nombre-mason.htm
Enciclopedia Masónica (pág. 95: 516) DICE: Jah-bul-on es de hecho una trinidad de nombres compuestos de Jehová - El Dios de los hebreos, baal - la deidad cananea y Osiris - el dios egipcio del inframundo.
Y el libro “ritual masónico y Monitor” (58: 226) admite que "Bul" o "Bel" se refiere a los asirios o Deidad cananea, y que 'On "se refiere a la deidad egipcia Osiris.
Y Wagner en su "Masonería” DICE: Una interpretación en (Pag 16:338 -39), revela que la Meta masónica es esta trinidad pagana.
VOLVIENDO AL BLOG. QUISE MIRAR QUE NOMBRES USAN ELLOS EN SUS RITOS:
Y CLARO AHÍ ESTABA COMO PRINCIPAL EL “tetragramaton” Y ESTO ES LO QUE DICEN:
TETRAGRAMMATON: Es esta voz, que muchos escritores ignorantes han llevado a
la expresión diabólica es precisamente una palabra sagrada, cuyo uso y es decir
muy pocos mortales que lo conocen. Tetragrammaton son: tetra,
que significa cuatro gramma, es decir, una carta, y al finalizar, la voz
misteriosa, cuyo significado no puede ser revelada.
Theotokos: Medios de comunicación: La Madre de Dios.
ver link:
UN HERMANO PENTECOSTAL IGUAL QUE YO, POR SU ESTÚPIDA LUCHA DE DEFENDER ESTE yhwh PAGANO, ACEPTANDO QUE SE USABA EN LA BRUJERÍA, DIJO CON SU BOCA IMPRUDENTE Y NECIA: “es que el nombre JESÚS también se usa en ritos satánicos” YO LE DIJE: “muestre pruebas de eso que dice, usted blasfema, no tiene pruebas” se me quedó callado y hasta ahora no me ha dado las pruebas, o algún video:
PERO SI USTED DUDA DE ESTO REVISEMOS QUE PIENSAN ESTOS SATÁNICOS DEL NOMBRE JESÚS,
¿USAN ESTOS EL NOMBRE DE JESÚS EN SUS RITOS?
Vea este link:
EFECTIVAMENTE ELLOS LO ODIAN Y DICEN QUE ES FALSO Y NO QUIEREN QUE SE PRONUNCIE, AHORA SABEMOS DE DONDE VIENE LA IDEA DE LOS MUCHOS PENTECOSTALES QUE CREEN SER SABIOS, HAN DICHO LO MISMO QUE ESTOS SATANICOS, ELLOS DICEN “EL VERDADERO NOMBRE DE JESÚS ES yeshua” JESÚS es un nombre griego o latino y es falso.
¿DE DONDE HA VENIDO ESTAS IDEAS A ESTOS HERMANOS ALEJADOS DE LA VERDAD QUE POR CULPA DEL PAGANO tetragramaton ESTÁN CREYENDO ESTO?
RESPUESTA: DE LOS SATANISTAS, ELLOS ODIAN EL NOMBRE DE JESÚS Y QUISIERAN BORRARLO DE LA TIERRA Y DE LAS BIBLIAS, USTED SE PUDO DAR CUENTA EN ESE BLOG SATÁNICO.
JESÚS ES UN NOMBRE HEBREO 100%, LEA LA VERDAD AQUÍ:
PUEBLO DE DIOS EN TODO EL MUNDO DEBES TOMAR UNA DECISIÓN HOY, NO DEBES CANTAR MAS A ESE NOMBRE PAGANO “jehova” YA NOS FASTIDIA A LOS QUE ENTENDIMOS ESTO, agarremos todos un corrector y borremos ese nombre pagano donde esté en nuestra biblia y reemplacémoslo por la palabra “Señor” así como leyeron los apóstoles en su biblia (Rom 12:19, 1 Cor 1:31, Rom 9:29). Y el mismo SEÑOR JESÚS en lucas 4:16-19, cuando le dieron el libro del profeta Isaías, allí no estaba esa palabra pagana “jehova”. ¿Es pecado acaso corregir a los traductores brujos católicos?
TODA LA IGLESIA DEBE SABER que el yhwh fue interpolado en mas de 6000 lugares reemplazando las palabras, Adonay (Señor) Elshadai (Dios todopoderoso), Elohim (Dios), Ehieh o Ehyeh (Yo Soy) No se puede determinar en qué partes exactamente iban estas palabras en el ORIGINAL, pues no existe, pero hay excepciones de algunos casos claros como (Juan 6:45 con Isaías 54:13) .. También el yhwh=jehova fue metido en palabras para dioses paganos, o donde iba la palabra satanás, esto último en más de 5 lugares del Antiguo Testamento... esta interpolación la hicieron escribas malvados judíos rebeldes, escribas fariseos, hijos del diablo después del cautiverio de babilonia ellos trascribieron la escritura Paleo-hebreo al arameo e hicieron copias arameas, aprox 300 A.C también Dios al tiempo hacia la biblia griega la Septuaginta 286 A.C. (averigüe sobre esta biblia)... el yhwh es acortado a yah, los israelitas adoraron varios dioses donde el principal debió ser el becerro-baal, llamado también yahweh, posiblemente unido a otros dioses uno por cada letra se arma el tetragramaton, de ahí que es el talismán más poderoso de los satánicos, ya que invoca muchos demonios, total esas letras son confusión el diablo es confusión, no nos interesa saber si realmente cuantos dioses hay en esas letras, sabemos que representan a satanás y que dentro de esas letras está el dios pagano yah o yahweh, ahora llamado también jehová introducido en las biblias por la iglesia católica.
¿NO TENEMOS UN DIOS CELOSO CON UN NOMBRE SANTO?
Si su respuesta es Sí.
ENTONCES AUTOMÁTICAMENTE POR LA BIBLIA “jehova” es pagano y falso insertado en la biblia por católicos sin ninguna autoridad.
¿PORQUE DIGO ESTO? POR ESTE VERSO, LÉALO CONMIGO COMO ESTÁ EN SU VERSIÓN REINA VALERA:
“Éxodo 34:14
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.”
SI EL NOMBRE “jehová” fuera verdadero ¿Dejaría Dios que los satánicos invocaran a demonios con él? ¿No dice la reina Valera según el católico Casiodoro Reina (1569) que Dios es celoso con el nombre jehová?
ESTO NOS DICE AUTOMÁTICAMENTE QUE “jehova” NO ESTABA EN LA ESCRITURA SINO QUE FUE INSERTADO:
Éxodo 34:14
Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues (EHYEH=YO SOY), cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.
EL tetragramaton está profundamente relacionado con la brujería y el satanismo, mientras que "YO SOY" Ehyeh= “EL ÚNICO QUE SIMPLEMENTE ES” es apropiado para nuestra comprensión de Dios, de ahí que los santos y profetas israelitas preguntaron su nombre personal, y se les dijo que era un misterio todavía. Hasta que fue revelado Mateo 1:21, 1 Pedro 1:12.
LECTOR O HERMANO EN CRISTO JESÚS, NO LE DÉ MAS VUELTAS A ESTE ASUNTO TOME LA DECISIÓN EN SU CORAZÓN Y SEA UN “SOLO JESÚS” EL EVANGELIO TIENE EL ÚNICO NOMBRE MARAVILLOSO “JESÚS”, ESE NOMBRE ES EL CAMINO ANGOSTO EN EL QUE DEBEMOS ANDAR, ESE NOMBRE DEBE ESTAR EN CADA PALABRA SUYA Y MÍA, CADA PROCEDER, CADA CANTO, DEBE SER SU MISMA VIDA, AL PUNTO DE MORIR POR EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS.
LA BIBLIA DICE que la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
SI ACABAS DE LEER Y SIGUES DE INCRÉDULO, ADORANDO ESE NOMBRE PAGANO PENSANDO QUE ES EL SEÑOR JESUCRISTO, ENTONCES RECORDARAS LO QUE LEÍSTE Y LA PALABRA TE ESTARÁ PARTIENDO EL ALMA TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA.
Éxodo 23:13 (RVA)
13 Y en todo lo que os he dicho seréis avisados. Y nombre de otros dioses no mentaréis, ni se oirá de vuestra boca.
Hechos 4:10-12
Sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DE NAZARET, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano. Este JESÚS es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Filipenses 2:9-12
Para que EN EL NOMBRE DE JESÚS se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra.
GRACIA Y PAZ EN EL NOMBRE DE JESÚS, SEA A VOSOTROS LOS QUE SIGUEN ESTA REGLA Y A TODA LA IGLESIA
Comparta esta verdad no tenga miedo, Usted está protegido con un Nombre Eterno que se le invocó en su Bautismo y es JESÚS. No necesita nada mas...
AMEN.
TOMADO DE Fernando Caballero
Mensajero de JESÚS.


MUCHA PROTECCIÓN UNIVERSAL EN NOMBRE DE DIOS, QUIEN EN CONTRA DE EL, MIL BENDICIONES Y LUZ UNIVERSAL EN NOMBRE DE EL UNIO PADRE CELESTIAL DIOS. EL PADRE DE JESUCRISTO Y MI PADRE TODOS SOMOS HIJOS DE LA LUZ. MIL BENDICIONES Y PROTECCIÓN UNIVERSAL DORADA.  

SOMOS GUARDIANES DE LUZ. 

Comentarios

  1. SHALOM amigo no estoy de acuerdo con tus argumentos, para poder entender realmente , quien es el enemigo! debemos considerar quien es verdaderamente un enemigo! usted habla de JESUS? pero pasa resulta y acótense que Jesus es un nombre Humano, de hombres, además iesus o iesous son títulos griego y latino. no son hebreos, y el MASHIAN o mesias era yahudi, es decir judio! no era CRISTIANO, porque el no fundo ninguan religion llamada CRISTIANISMO, eso es parte del plan de ROMA, los yahudim, HBREOS, no aceptan a ningun jesus porque es un nombre humano , la escritura dice que ELOHIM, le dio un nombre sobre todo nombre al mesias, que no lo tienen nadie ni los malakim, mal llamados angeles, asi mismo la escritura dice que la bestia tendria nombres de blasfemia y que esa bestia tendria un nombre de hombre cuyo numero es el 666 le parace a usted que jesus es un nombre judio? no, sigamos, YAHWEH es el nombre mas cercano al original hebreo, IAUE, O IAWE, pero jehova si es una completa falsificación satánica, existen libros católicos, que demuestran que howah SIGNIFICA ruina,, calamidad destrucción, asi mismo no se dice JE Ñ YE, cuando alquien dice alelu... la terminación es YAH., no ye.. por el mismo modo DIOS, es un ídolo de origen indo europeo, podría decirse que es relativamente nuevo, ya que la iglesia lo unifico con todos los demás ídolos del mundo, por eso, se conocen como dioses, mientras que YAHWEH es el único , nada lo supera, nada lo iguala, nada lo compara isa, 46.5 .. asi mismi el cristianimso es un mivieminto religioso que jamas fue conocido por ninguno de los disípalos!! asi mismo todo lo que sale de roma es paganismo e idolatría, casualmente jesus es un idolo que ha hecho que el mundo entero lo adore siendo una representación vana, muerta, y los protestantes hijos de las corrientes luteranas, y marcialismos, adoran el nombre de las imagenes, pero yahweh es eloha de toda la tierra, asi mismo su punto esta trucado, porque no puedes demostrar nada. es mas te desafio a un debate, para demostrar punto por punto que el CRISTIANISMO no existe en los planes de YAHWEH el mesias es yahushua no jesus .. DIOS ES ZEUS, idolo griego que tuvo su mayor afluencia en europa burguesa...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

miercoles de cerrar la glandula pineal.

CURSO DE ANGELES

Serapis Bey, “Puedes no verte como un iniciado de una escuela moderna de misterios, pero lo eres”.