"RECUERDA LOS MEDIOCRES BUSCAN ÉXITO, LOS GANADORES LA VERDAD DE SU CRECIMIENTO"jjac

la vida simplemente nos enseña cada paso que damos, si declinamos nos enseña a pararnos con la cabeza derecha o quebrantada o hay gente o seres que ni siquiera comprenden que es pararse o enmendar su camino. 
Muchas veces no luchamos por lo que queremos, ya sea porque no creemos que seamos capaces de lograrlo o porque no estamos motivados. Puede que no estemos motivados por el miedo a fracasar en nuestras metas y esto a menudo es causado por creer que no somos capaces o no somos dignos de éxito. La motivación requiere de confianza y de autoestima.

"RECUERDA LOS MEDIOCRES BUSCAN ÉXITO, LOS GANADORES LA VERDAD DE SU CRECIMIENTO"jjac 
 La confianza en uno mismo es el primer secreto del todo". O dicho en otras palabras: Tu vida es tu autoestima. Reconocernos y reconocer el talento de otros ayudará a que otros conozcan mi talento y lo rediseñe. 

solo la vida nos enseñara todo, el tiempo de Dios es perfecto, no somos nadie para juzgarlos y mucho menos decidir que juguemos con la vida de alguien o de toda una nación. NO SOMOS NADIE PARA DECIR O OPINAR ALGO DE ALGUIEN. PRIMERO OPINA DE TU VIDA O DE TU MISMO. ESO ES CONFIANZA. El cambio está llegando y creo que Me parece una falta total contra el arte y la vida. las mafias artísticas creadas por ambición y solo por un lucro material que al igual nos morimos y nada nos llevamos. yo te haGO ESTA PREGUNTA. EL AMOR SE COMPRA? , LA PAZ SE COMPRA EN EL SUPERMERCADO ?. O VAS A LA TIENDA POR LA TRANQUILIDAD? , O CONSIGNAS UN CHEQUE DE CONFIANZA ? NO SIERTO ? ENTonces todo está creado por el sistema, lo que dependes te lo inventas y es por eso  es que muchas veces la gente es chismosa y se inventa hasta lo que no sabe. prefieren vivir la vida de otros y ellos acabar en un atauld sin aprovechar los años de su juventud. gran frase de morodo y todo es así hasta lees y despues quieres escribir solo porque lo estas leyendo y me conoces.   son imprudentes y  solo por estar en su zona de confort. en su misma imbecilidad colectiva jamás se dan cuenta de su propio horror. 
Solo creo que la justicia divina no tarda ni demora. que Dios es justo con quien lo merece, si no te dieron dientes dios le da pan al que no tiene dientes. es por algo. que si te van a dar te guardan. que como trates te tratan, que das oro recibirás oro. solo con un solo trato que no sea oportunista. detesto la gente oportunista. trato de mejor ni perder mi tiempo con este tipo de gente, yO sí lo comprendo no somos nadie para juzgar pero sí oro para que esa gente despierte y pido por ellos para que la luz llegue  asi como me llego ami. que piensen en el planeta tierra, que todos somos lo que damos y recibimos y la pachamama nos observa como Dios. cada cosa que hagamos la pagamos. y que todo empieza por mi mismo. si me respeto , me respetan, si me amo, me aman, si me sigo, me siguen, es sencillo sin claves sin pasos sin libros todo empieza por ti, date la oportunidad de ser feliz si se puede, cada quien vive el infierno que crea. Confiar en ti mismo también significa que tú crees que eres capaz de manejar cualquier situación que se te presente en la vida. enfermedad muerte o superación.
 todos tenemos nuestro destino y debemos de marcas nuestro camino Y entenderlo para ratificar si es necesario, entender que tenemos un lado femenino y un lado masculino, y que leyendo recordemos que la lectura es el alimento para el alma.y que es obvio que si quieres conseguir algo debe de ir por ellos. es el mejor camino Para conseguirlo, con ello debes de prepararte para adquirir conocimientos y experiencias. el conocimiento es el alimento del alma.  mil bendiciones en nombre de dios padre universal de esta y millones de constelaciones más. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

miercoles de cerrar la glandula pineal.

CURSO DE ANGELES

Serapis Bey, “Puedes no verte como un iniciado de una escuela moderna de misterios, pero lo eres”.